Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 22 de septiembre de 2012

TERMINANDO COSAS

 Hoy quiero enseñaros los trabajos que voy terminando. No quiero extenderme mucho en esta entrada.Solo pretendo que veáis mis avances sin enrollarme demasiado.
En primer lugar paso a enseñaros la colcha del maratón, ya la tengo terminada. Por fin encontré la tela de la trasera. La tenía comprada y no sabía donde la había metido.No la compre para esto, si no que la vi hace tiempo y me gustó y estaba muy bien de precio. Es pirineo,así que podéis haceros una idea de lo calentita que es.
Bueno en esta primera foto podéis ver como es por la parte delantera.




Y aquí la tenéis por la parte de atrás. La verdad es que se ve muy mal. No es tan fea como se ve aquí en la foto, os lo puedo asegurar. Pero lo que si os puedo decir es que va a hacer muy calentita y no pesa nada.
 Y ahora el bolso japonés terminado( el que organizaba BESSONES). Ya se podéis imaginar que tiene dueña verdad? Pues si habéis acertado es para una de mis hijas( Elena ) La otra ( Marta ) se ha quedado con la mantita anterior. Aquí el que no corre vuela y se adueñan de las cosas antes de terminarlas jajaja y yo encantada de que les guste y la quieran.Para quien mejor que para ellas hace una las cosas?
Bueno os dejo las fotos , para que lo veais por dentro y por fuera. Estas primeras son por dentro.

 Y ahora por fuera. Me gusta mucho como ha quedado. Lo veo muy coqueto y parece que no, pero tiene mucha cabida

 Ahora por último la colchita del sal doce meses en rojo( por GRISELDA )Esta me tiene loca, como me gusta. No se podéis imaginar como es al natural. Es lindiiiiisima. Estoy encantada con ella. Cuanto más la miro , mas me gusta.
Ahora estoy buscando una tela que me guste para la trasera. Había pensado en una tela de franela, pero no sé. También me habéis dicho alguna de ustedes que en Ikea hay una roja muy buena para esto y a muy buen de precio. Así que tendré que darme un paseito y verla. De momento se quedará en espera , hasta encontrar la que me guste. No quiero precipitarme, no hay prisas.
Y si, si estáis preguntándoos si se la han pedido, si , por supuesto y eso que la quería para mí, pero bueno, como os dije antes, para quien mejor que para ellas.
Ahora esta hija mia ( Marta ) las quiere tooodas.Como yo le digo, pero que piensas echarte una encima de otra?En fin que le vamos a hacer.
Pues si seguir haciendo más.Que le vamos a hacer y en que mejor emplear el tiempo y encima disfrutar.
 Bueno que no me enrollo mas . Gracias a tod@s por pasar por aquí y aguantar mis rollitos.

17 comentarios:

  1. ¡¡¡Está todo fantástico!!! Genial como terminaste la manta de la maratón. El bolso japonés me gusta mucho, además tiene todos tonos bien juveniles (no me sorprende que te lo hayan "robado" jejee). Y la de los 12 meses..¡¡¡qué trabajazo!!! pero por supuesto te quedó maravillosa!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso!!! que maravilla de trabajos!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡madre mia¡¡ que bonito todo¡¡ pero lo que mas mas mas me gusta es el quilt de las casitas. Cada vez que lo veo me enamoro de el. Que pena no haberme apuntado a hacerlo, porque realmente me encanta. Lo de repartirse las cosas está muy bien, jejej, ¿para quien mejor que para ellas¿¿
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari que bonito te a quedado todo el bolso una monería y las cochas que te voy a decir que tienes unas manos maravillosa te queda todo precioso besos

    ResponderEliminar
  5. Chariiiii !!! te odio , te odio y te odio !!! jajajaja
    Lo digo de coña eh !!
    Hija mía , todo listo. La tela de la trasera la veo muy apropiada , es muy parecida que el resultado de la delantera . Está ideal y el bolso te ha quedado de maravilla . La semana que viene cuando ya las tropecientasmil que nos hemos apuntado al Sal lo publiquen terminado , lo comenzare yo ...tengo delito !! y las casitas ... ay las casitas !!! divinas . Desde luego que si tus hijas se lo agencian es por algo . Orgullosa hay que estar de que les guste lo que haces y que lo quieran .
    Te dejo un abrazo y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!!! Dos trabajos hermosamente terminados y uno casi casi, qué maravilla!!!
    Lógico que todo se lo quieran llevar "las niñas" ;))
    Muy buen domingo!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. ¿¡Pero tú ya paras!? jopetas, tus hijas tienen que estar encantadas, qué suerte. Como bien dices, la colcha de los doce meses es de lo más bonita, a ver si me arranco con ella un día de estos... besotes uapetonísima!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno. Te ha quedado una colcha preciosa, por delante y por detras. No se ve fea, lo que no se ve es muy bien. A mi me gusta mucho esa trasera creo que le va de fábula. Y las bolsas muy chulas, pero para mi gusto mucho más la que a ti te tiene loca. Sigue loquita y haciendo cosas bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ami, todo está precioso, entiendo la satisfacción que da cuando uno termina labores atrasadas. Y continua con ese entusiasmo.

    ResponderEliminar
  10. todo está precioso, un montón de cosas monisimas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado todo precioso. Que envidia de manos y de tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todo! La trasera de la colcha del maratón le va que ni pintada. El bolso, preciosísimo. Y la colcha de los 12 meses, una maravilla.

    Enhorabuena
    Besos
    Luz

    ResponderEliminar
  13. cuantas cosas lindas has hecho, te felicito!!!, muy variadas pero todas preciosos. un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo!!!

    No tienes descanso mujer! que manera de trabajar!!

    Saludos!

    Scarlett

    ResponderEliminar
  15. Tu trabajo es realmente maravilloso.
    Te felicito por ello.
    Besitos y muy buen día.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravillas haces! las colchas divinas y el bolso japonés una pasada¡si es que pensaba que eran dos bolsos! está tan bien hecho por dentro que bien lo podrías usar así
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. !Preciosos todos los trabajos! la colcha del sal de griselda yo todavía no la he acabado pero la tuya me encanta.gracias por tu visita y seguiré viniendo por aquí.un abrazo

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF