Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 18 de septiembre de 2012

SORTEO

Tenemos nuevo sorteo.
Candi organiza este bonito sorteo por su aniversario. Pasaros por su blog hacedle una visita, apuntaros al sorteo, pero sobre todo mirad las cositas tan lindas que hace.
Suerte para todas

1 comentario:

  1. Gracias por la info.. Por cierto precioso tu bolsito del otro post, yo lo tengo pendiente.
    Salutidos

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF