Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



viernes, 31 de agosto de 2012

PONIENDOME AL DÍA

 Buenas Tardes o buenos días, según sea  donde esteis.
Hoy vengo a enseñaros lo que he estado haciendo durante esta semana.
En primer lugar por fin he terminado el segundo paso del bolso japonés, que el bolso será japonés, pero tiene un trabajo de chinos, uuuffff madre mía, cuantas piecesitas. Pero lo peor de todo es que me ha gustado jajajaja.Bueno ahora a esperar el siguiente paso.
En esta fotos podeis ver la parte delantera






Y aquí lo teneis por dentro. Se le ven unas arruguitas pero es del hilvan que le he puesto, para que no se mueva el forro.Después habrá que quitarlo, para seguir montandolo.
 Bueno y que me decis de este top. Es el del maratón de Gra.Me faltaba ponerle los bordes y me he sorprendido y mucho al ver como me ha quedado. Me gusta mucho y no solo a mí, por que ya le ha salido dueña jejejejeje. Una de mis hijas lo quiere para su cama.
Ahora tengo que buscar la tela para la trasera.Creo tener una que le va de maravilla. A ver si se donde la tengo.
 Otra foto tomada desde otro angulo. Si pinchais en las fotos lo vereis mejor.
 Y esto me lo hice en una tarde. Es un pijamita de verano, para mí.
Cuando fuí a la tienda de tejidos a buscar las telas para el borde del quilt del maratón, vi esta tela y me encantó para esto. Verdad que se parece mucho a las telas Tildas?Es un punto de algodón y además me ha salido baratiiiiisimo.
Si ya se que es un poco tarde y que casi está terminando el verano, pero la verdad es que no me importa, así ya lo tengo para el año que viene.Pero aún queda calor que aguantar. Todabía queda septiembre.
Además quien  se rinde a semejante ganga y a la tela tan bonita?
EA¡¡¡Pues pensado, dicho y hecho. Aquí lo teneis.

Que paseis un buen fin de semana y aprovechad las que todabía estais de vacaciones, que este es el ultimo fin de semana de Agosto.

4 comentarios:

  1. Hoa Chari!
    tantos trabajos listos!! si me acuerdo de tu bolsito y la colcha...buena eleccion de color para su borde =) y que bueno que tu hija se lo apropió jejej.
    BEsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta cosa bonita!!!! me gusta todo!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso te está quedando fantástico!!! Yo no me anoté para hacerlo y la verdad no sé si arrepentirme o no...me encanta...pero me dan miedito esas piezas taaannn chiquitas!!!
    La colcha está DIVINA!!! Y qué buen tamano!! A la mía le cosí bordes, se los saqué, agregué una hilera de cuadrados, le hice un borde distinto y ahora....a la lista de pendientes!!! jajaja ya lo voy a mostrar en el blog!!!!
    Genial el camisolín!!

    ResponderEliminar
  4. El bolso te va a quedar monisimo, enseñanoslo cuando lo tengs terminado.
    La colcha nos ha gustado mucho, sobre todo los colores.
    Besitos

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF