Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 25 de agosto de 2012

MARATÓN CON GRA

 Hola a todas.
Bueno pues ya dió Gra el pistoletazo de salida.
Yo he sido muy madrugadora y lo primero que hice fué cortar ayer las telas y dejarlas preparadas para el gran día.Así que esta mañanita me puse a coser y coser y cuando me di cuenta ya tenia los bloques hechos. Es muy facilito de hacer y además rapido.
Ahora me toca unir los bloques en filas, pero eso tendrá que esperar , pues tengo que preparar el almuerzo y hacer otras tareas de la casa que no pueden esperar. Así que si nada me lo impide después de almorzar continuaré con mi maratón.
No sé como me va a quedar , pero lo que si es seguro es que me lo estoy pasando muy bien. Esto de coser juntas en la distancia, es divertido. Suerte para todas, pero recordar que lo importante no es correr , si no pasarlo bien haciendo lo que más nos gusta.Cada una a su ritmo y además no hay por que terminarlo hoy.
Que paseis un Sabado estupendo y un mejor fin de semana

3 comentarios:

  1. ¡Me gusta muchísimo como se ven los bloques en telas escocesas! ¡Seguramente te va a quedar muy bien...!

    Maricarmen, de http://palabradepatchwork.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! una manta escocesa te quedara muy bien. Me uniré a tu maratón poco a poco pues hoy estoy super adolorida de mis manos y para colmo no se que le pasa al blog que no puedo subir las fotos, ya veremos lo importante es disfrutar! saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hola que bonita es me gusta muchisimo los tonos y a cuadros con lo que me van a mi,ya he visto que muchas lo habeis hecho,el caso es que yo no me entero de nada jeje de todas formas haber si termino varias cosas pendientes y sigo con el sal de vacas y el de las casitas porque encima me he apuntado al de los buhos y pronto me saldra el curso de almazuelas para octubre asique me tengo que poner las pilas que si no me coge el torojajaja.cuidate y un beso.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF