Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 12 de agosto de 2012

DE VUELTA

 Hola a todas, espero que se encontreis mejor que yo. Por que con estas calores así es como me siento











Que si, que soy  yo. Quizas demasiado quemada por el sol, pero es que con los días que llevamos, así es como me siento "ACHICHARRA"
Aquí estoy mejor, un poco recupeada de tanto sol.
Bueno después de un pequeño parentesis, que me he tomado.Aunque no me he ido de vacaciones, ya sabeis la dichosa crisis. Pero bueno . No me puedo quejar. También hay otras formas de estar de vacaciones y muchas cosas que hacer y ver para disfrutar de otra manera.
Coser lo que se dice coser, la verdad es que muy poquito( o casi nada )Tampoco se apetece con estas calores. Ayer mi termometro llegó a marcar los 48º Increible pero cierto y la mínima no bajo de los 28º.
Ya os podeis imaginar las ganas de coger la aguja. NINGUNA.Pero hoy ya estan comenzando a bajar.Ahora el termómetro marca 39º, Esperemos que esta noche sea más fresquita y podamos conciliar el sueño. Por que a pesar de tener aire acondicionado, se nota y no es lo mismo.
Bueno que no me enrollo más y paso a contaros lo que estuve haciendo antes de tomarme el respirito y en lo que ando ahora
 Esto lo hice siguiendo las instrucuiones de authen-tic. Fué un sal que organizarón sorpresa, pero yo lo empecé a hacer cuando ya casi lo estaban terminando. Se hace muy rápido y las instruciones con las medidas , los cortes....Todo estaba muy bien explicado y no he tenido ningún problema al hacerlo. Ahora pasará a formar parte de los que esperan para acolchar. Por que ahora, como que no. Cualquiera acolcha. Lo dejaré en espera a ver cuando refresque.
Y este es el sal de las vaquitas que organizó Sonia. Me encanta. Ya lo terminé y está listo para ocupar su lugar. Será para la cocina.Ahora  lo podré alternar con el que tengo  de verduras.
 Esta es la parte trasera. Aquí podeis ver como lo he acolchado. Nada del otro mundo. Pero me gusta como ha quedado. Y a vosotras que os parece? Os gusta ?
 Bueno y en esto es en lo que ando ahora. Me apunté al sal que organiza Bessones. El sal del bolso japonés y ya han enviado la primera parte. Así que ya tengo tarea. Pero es un trabajo que no molesta con la calor y lo puedes llevar a cualquier parte.
Me gusta esta clase de trabajo pues sea donde sea te puedes llevar tus telitas ya preparadas y ponerte a coser y montar. Sea la playa o la montaña y que bien se cose así verdad?Llegas montas tu chiringuito , estas relajada y fresquita disfrutas del lugar y disfrutas haciendo lo que más te gusta .Disfrutas con la familia y amigos y al mismo tiempo de tu hobby.Así no perdemos el tiempo jajaja
Bueno espero no haberos cansado. Que disfruteis mucho las que estais de vacaciones y las que no también
Que paseis un buen Domingo y empeceis la semana mejor aún.
Gracias  a tod@s  

4 comentarios:

  1. Muy bonito el sal sorpresa y el de las vaquitas te ha quedado genial!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Sufro de pensar que en unos meses ese calor agobiante va a estar aquí, en mi lado del planeta!!! Pero por supuesto que les deseo un respiro a uds. que ya han tenido suficiente calor!
    Tus trabajos están preciosos!!! UNo más lindo que el otro, y el bolso seguro te queda genial.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mil perdones por no haber contestado antes,el sal de las vacas.....precioso que envidiaaaaa yo todavia no lo he terminado y tu ya alcolchando,te ha quedado precioso y encima me has liado ahora con el de los buhos.....estoy deseando empezar...es lindisimo,espero que estemos en contacto pues me encantan tus trabajos muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me encanta tu blog y veo que como yo, te apuntas a todo lo que ves
    Me quedo por aqui haber que aprendUn abrazo

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF