Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



viernes, 23 de marzo de 2012

NUEVOS TRABAJOS

 En esto andaba liada entre sal y sal. No os había dicho nada, pero no sabia como me iba a salir. Belen  puso en su blog un enlace de un video donde se veía muy bien como hacer esta técnica http://www.youtube.com/watch?v=ZbTHlGGKMPM&feature=youtu.be Si lo he puesto bien os debe llevar al video donde lo explican. Si no, ir al blog de Belen donde lo puso y lo vereis estupendamente.
Es muy sencilla y rápida de hacer y en seguida veis los resultados.
Yo la he llamado la colcha primavera ( está claro el por que no ? ) Es toda de florecillas, menos la trasera que ya me parecia demasiado. Así que se la he puesto lisa, pero en un tono muy suave.



Está acolchada en lineas rectas siguiendo el dibujo. Aquí en la foto de abajo, la podeis ver mejor en su parte trasera
La colcha , cubre pies o lo que vaya a ser, mide 1,63 x 1,30.
Digo lo que vaya a ser por que no es para mí, así que no sé que uso se le va a dar.
Mas adelante os diré para quien es, pero de momento no puedo. Ya me entendeis no?
 
 Aquí dobladita
 Y esta es otra que está en proceso de montar el sandwich. Estas telas es de un muestrario de lino que me han regalado. Son preciosas. Tiene unos tonos muy suaves y me gustaba para mi cama, así que me puse a ello y esto es lo que me ha salido. La he llamado Romántica.
Ahora si supierais lo que he pasado para coserla ufffff¡¡¡¡ como se deshilachaba y lo que se arruga. Lo podeis ver en las fotos.
Mide 2,50 x 2,50
 La he hecho a cuadros, por que me gustaba que se vieran bien las telas y se le daba , o ponía más cortes , no se iban a apreciar bien las telas ( queria algo sencillo, pero bonito )
 Ya tengo la guata comprada, es de algodón ( la tendré que añadir, pues no la había más grande ) Ahora me falta la trasera y acolchar.
Nunca he hecho una colcha tan grande, a ver lo que sale de aquí.
Pero el conjunto que forma, me gusta.
Antes de empezar con el acolchado tendré que practicar antes y además no sé aún, como se lo haré.
Bueno como ya tengo el siguiente bloque de las almazuelas aquí y el de bellos pensamientos, me lo iré pensando, mientras los voy haciendo.
Buen fin de semana para tod@s, gracias por vuestras visitas y los comentarios tan cariñosos que me dejais.

9 comentarios:

  1. Hola Chari !!
    Qué bonita te ha quedado tu colcha primavera !! está total !! me gusta el nombre que le has puesto , no podía ser mejor . Adoro las flores y ya te podrás hacer una idea las telas florares , se me van los ojos detrás de ellas.
    La otra colcha , la grande de tu cama . No me quiero ni imaginar el trabajo que te ha costado . El lino es muy bonito y fresco , pero para trabajarlo tiene lo suyo . Es cierto que las telas son preciosas , suerte la tuya que te regalan esas cositas , hija , yo por aquí no pillo nada de esos chollos !! jajaja
    Preciosa !! suerte con el acolchado.
    Un beso y que tengas un estupendísimo fin de semana !!

    ResponderEliminar
  2. me gustan las dos,pero vaya trabajo,un beso y buenfinde

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues si que le has dado a la aguja. Me encanta esa colcha primavera, es sencilla, pero me gusta un montón, la telas son primaverales jejeje. La romántica, vaya suerte la tuya el que haya llegado a tus manos ese muestrario, porque te ha quedado muy bonita, yo también hubiera optado hacerla así ya que de esta forma se ven perfectamente las telas. Bueno practica, que seguro que el acolchado le dará un broche de oro. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡preciosas las dos¡¡¡¡ has trabajado muchísimo¡¡¡¡ felicitaciones amiga¡¡¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué callado te lo tenías! Me encanta la colcha de los círculos, preciosa! Y la de lino, qué suerte que te regalaran ese muestrario. Efectivamente, es así como lucen más las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte cuantas telas bonitas, verdad que alegra mucho hacer algo con telas que a lo mejor las hubieran tirado, un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Chari ¡ me has dejado de una pieza, menuda dos colchas, la primera ¡me encanta¡ ahora me pasaré por el tutorial, pero te felicito porque es muy vistosa.
    La segunda eres una preciosidad, tienes toda la razón, las telas del muestrario son muy dulces y romantica. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta colcha primaveral, voy a ver el vídeo, y si dices que además es rápida de hacer...

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el vídeo, es como hacer magia, parece muy fácil. Mil gracias por poner el link.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF