Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 18 de marzo de 2012

PONIENDOME AL DÍA

Muy buenas tengais todas las que paseis por aquí.
Hoy os traigo los bloques de los sales bellos pensamientos ( este primero) es el bloque nº 3













Y este que es el correspondiente al mes de Marzo, que tiene su historia.
Es que esta vez Griselda ha tenido problemas con los envios y yo, por mas correos que le he mandado me había quedado sin él, pero gracias a una buena amiga bloguera, que he encontrado, lo podeis estar viendo ahora, se trata de Carmen Sanchez. Desde aquí te quiero dar las gracias por tu amabilidad y tu atención.
Espero que Griselda, ya haya solucionado el problema y para el siguiente no tenga ningún contratiempo. Desde luego no quiero ni imaginar una cosa de estas con tantisimas como somos y la lata que le debemos estar dando ,diciendole los problemas que tenemos cada una y ella intentando solucionarlos. Bueno espero que se arme de paciencia y nos siga aguantando, pues es un sal muy bonito y que me gusta mucho hacer.
 Y ahora a otra cosa mariposa, que ya tengo el primer patrón del sal country vache que organiza sonia.Así que ya tengo trabajo para la semana.
Bueno espero que hayais tenido un buen fin de semana y que las que habeis estado en Sitges, os lo hayais pasado requetebien.Buen comienzo de semana para tod@s y a ponerse al día con las costuritas.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Tus bloquecitos están preciosos! Ayer estuve visitando a una amiga que está justamente haciendo el de los bellos pensamientos y me pareció precioso!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!! y que rápida, yo aún no e comenzado el de las casitas del mes de marzo.....ainsss!! cada día llevo mas retraso.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando precioso. El bloque del Bellos pensamientos lo tengo a falta de plancha, a ver si lo subo. Y el de las casitas, me encanta...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari !!
    Qué bonito proyecto el de los bellos pensamientos . A éste no me anoté por falta de tiempo, fíjate si es así , que tengo pendientes dos de los bloques de Griselda , Febrero y Marzo . Ya me estoy atrasando demasiado y no me gustaría dejarlo .
    Tu bloquecito está monísimo con las telitas que has puesto al campo .
    Un beso y que tengas buena semana .
    Pd. Si te siguen los problemas y puedo ayudarte , sabes dónde estoy .

    ResponderEliminar
  5. Ese panel de los buenos pensamientos lo tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo...
    Me encanta como teestá quedando!!!

    ResponderEliminar