Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



jueves, 22 de marzo de 2012

MI VACA PACA

 Aquí os presento a mi vaca " Paca" Como he disfrutado haciendola, me ha encantado, segun iba avanzando y veía los resultados, me gustaba más. Yo no sé a ustedes, pero a mí me gusta mucho como ha quedado, es muy simpática y resultona . La condenada, se lo tiene un poco creidillo no os parece?. Pero la verdad es que lo vale jejeje.
Este sal  ( country vache ) tan chuli lo ha organizado Sonia. Desde aquí le agradezco todas las molestias que se está  tomando, para hacernos llegar todas las explicaciones y los patrones. Que como somos tantas la pobre no dá a basto.

Aquí abajo os dejo unas fotos de como estan los naranjos cargaditos de azahar. Hay un olor que es MARAVILLOSO.Yo he cortado unas ramitas y la he puesto en mi salon y  os podeis imaginar la fragancia tan bonita que tengo en mi casa. Tengo una mezcla de olores impresionantes entre el Azahar, las torrijas y el incienso, que no os podeis imaginar. Y es que ya está aquí la Semana Santa y yo, ya estoy con los preparativos de las túnicas de nazarenas de mis hijas. Así que os dejo con estas fotos y haber si os llega algo de su hermoso olor.
Buena semana para todas.


6 comentarios:

  1. Hola guapa, vaya vaquita más mona, te ha quedado muy chuli. Tienes muchas suerte de tener un naranjo y poder disfrutar de su flor, el Azahar aparte de bonito huele de maravilla, así que tu tienes que tener inundada tu casa de olor, aunque ya veo que tienes más de uno jejeje, absorvelos bien, Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sí que te ha quedado muy mona.
    A por la siguiente.....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la vaca Paca! yo la tengo para hacer a ver si este finde la hago

    Buen trabajo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué vaca tan simpática!!! Y esas flores...hasta aquí llega el perfume!!!

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que eres Andaluza y esque cuando huele a azahar siempre se piensa lo mismo Semana Santa que maravilla besos

    ResponderEliminar
  6. Encantadora está Paquita como le diríamos aqui en mi tierra jajajajaj nos encanta ponerle diminutivos a todo. Me gusta como te ha quedado y me haces ponerme los patines y comenzar a hacer la mia y presentarla, eso pasa si te anotas en muchas actividades a la vez jijiji. Un abrazote amiga.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF