Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



miércoles, 8 de febrero de 2012

RAG QUILT Y ALMAZUELAS

 Bueno pues aquí estoy de nuevo con vosotr@s.
Mirad este es sal de rag quilt que ha organizado Pilar.
Este es mi futuro cojín
 Aquí teneis otra foto de como lo llevo. Ahora tengo que esperar al siguiente paso, que nos lo enviara el viernes. Así que de momento......se que queda en espera.
Y este es el bloque nº 11 de las almazuelas de Belen. Me gusta mucho como me ha quedado la combinación de colores. Y a ustedes? Aunque en la foto no se aprecia muy bien el colorido.
Bueno pues yo creia que ya estaba al día con los sal, pero no. Me acabo de dar cuenta de que Griselda, ya ha mandado los patrones, del mes de Febrero.Hala¡¡¡ pues ya tengo trabajito para este fin de semana. Aunque no se si podré por que es la feria de patchwork aquí en Sevilla y no me la quiero perder. Ya os contaré. Se va a celebrar en Plaza de armas( antigua estación de de ferrocarril, conocida por Estación de Cordoba).
Os cuento. Voy a tener que romper mi huchita, pues sé, que habrá muchas cositas lindas y haber quien se resiste a ellas. Ya os mostraré mis compritas, pues se que algo cae seguro. Tengo varias cosas en mente a ver lo que consigo , o compro.huy yu yuiiiiiii¡¡¡¡¡ Que tentación más mala.  A ver quien es la guapa ó el guapo que va a un sitio de estos y se viene con las manos vacias jejejejejeje. Yo, desde luego os puedo asegurar que no.
Bueno  muchas gracias por vuestras visitas y los comentarios tan bonitos que me dejais.
Buena semana para tod@s.
.

6 comentarios:

  1. Chica , le has metido el turbo y no paras !!
    Te va a quedar ideal el cojín y el bloque de Almazuelas es precioso !!

    Es una pena el que no pueda asistir al evento . Me hubiese gustado , pero siempre hay algo que hacen que las fechas no me coincidan . Ya es mala suerte !!!
    Un besote y disfruta en la feria de patch , espero tus fotos !!! please !!

    ResponderEliminar
  2. Pues que disfrutes mucho de tus compritas y nos des mucha invidia sana . A ver que descubres""
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es un gusto ver adelantos de trabajo y bonitos!!!...debo contagiarme...:)))
    Disfruta de la feria!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha gustado el rag quilt?. Así que este fin de feria... ya nos enseñarás fotitos y no te gastes mucho que estamos en crisis. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el proyecto del rag y muy bonita la almazuela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bonito el cojín y el bloque me encanta!!!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF