Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 19 de febrero de 2012

RAG QUILT

 Que hay de nuevo?
Mirad este el cojín que estaba haciendo con Pilar.
Ya lo he terminado y me ha gustado mucho el resultado. Es una técnica muy sencillita y rapida, por que a la vez que lo estas haciendo también lo acolchas. Así que adelantas mucho trabajo y la verdad es que queda muy bien.




Esta es la trasera, que como no tenía suficiente tela, la he tenido que combinar
 Bueno, bueno. Se acordais de la mantita flamenquita, pues ya tiene su cojín a juego. Hecho con otra técnica, pero que le queda muy bien. No os parece?

Y ahora, a seguir con las tareas que tengo pendientes. Que tengais un buen Domingo

3 comentarios:

  1. Muy chulo el cojín, sobre todo por la técnica, que no es la de siempre. Y la mantita, muy apetecible!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado un conjunto chulísimo!!! gracias por participar en el Sal!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Chari precioso conjunto! gracias por tu visita y tu comentario. un abrazo

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF