Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



jueves, 12 de enero de 2012

Nueva Experiencia

Holaaaaaa, Como estais tod@s. Espero que volvais con las pilas mejor recargadas que YO. Pues llevo un tiempo con muy poquitas ganas de coger la aguja ( estoy de bajón ).
 Si, ya lo sé , esta foto llega un poco tarde, pero es que no he podido ponerla antes y queria que vierais cual fuerón mis postres de estas Fiestas.Os puedo asegurar que estaban bueniiiisimos y sobre todo el lingote de chocolate ( que es el que a mi me gusta).



Bueno y ahora paso a mostraros lo que he estado prácticando en estos días ( los poquitos que he cogido la aguja)
Cuando hice este Otoño la reforma en la cocina, tapicé la riconera que tengo en la cocina y compré tela de más para hacer los cojines a juego. Pero hasta ahora no he podido ni he tenido ganas de ponerme a, hacerlos . Bueno pues me puse una tarde a jugar un poquitín con la regla X- BLOCKS y mirad lo que me ha salido.
El primer intento, algo fallido, pero para que no se me olvidara , lo he dejado. A pesar del fallo, me gusta, no sé que pensareis vosotras.
 En el segundo ya dí con la forma de girar la regla y aquí está.
 Chulo , verdad?
 Y ahora a por el tercero. Son iguales, pero cambiando el orden de combinación de las telas
 Aquí os presento al trio, hasta con el desentonante del fallo. jajajaja, para no olvidarlo
 Y después como me quedaba algo de tela. Volví a experimentar con la regla ( que por cierto me ha encantado utilizarla, creo que cuando tenga más tiempo tengo que seguir experimentando ).
Así que me puse manos a la regla y las telas y esto es lo que hice un camino para la mesa de la cocina.
 Ya tengo todito conjuntado jejeje, pero que pijada, pero como me gusta.

 Aquí teneis una vista del rinconcito de mi cocina.
Os he puesto el camino de mesa sin acolchar todabía, por que para eso aún me falta tiempo así, que mejor que lo veais ahora, pues no sé para cuando será, espero que no tarde mucho. Pero ando escasa de tiempo para dedicarle al patch.
 Desde otro ángulo

 Y para acabar os pongo lo que me está quitando el tiempo, para el patch. Es el traje de flamenca que he empezado a, hacer para mi hija Elena. Se lo estoy haciendo en el color turquesa.
El otro traje, ya casi está terminado, solo le falta el último retoque y listo.
Bueno y no os doy más la lata, espero no tardar tanto en publicar.
Besitos para todas y que paseis muy buena semana.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Me encantaron tus almohadones y cómo te ha quedado ese rincón!!!!!
    Y esos trajes son una belleza, qué elegantes!!
    Animo, ánimo, que los bajones forman parte de la naturaleza humana y por suerte podemos superarlos. Espero que pronto te sientas mejor. Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Más vale que estás de bajón... oye, ¿has pensado en hacer un blog y enseñarnos a hacer semejantes pasteles?¡menudas presentaciones! acabo de tener el cumple delos nenes y tuvo que salvarme el culo una amiga que me hizo un bizcocho que...huuuuummmm, qué rico y qué buena presentación. Me ha encantado tu cocina, con el tapiz de frutas y los cojines x-blocks, chulísimos y modernos. BEsitos uapetona!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! menos mal que estabas de bajón....un rincón precioso!!! y el primer cojín es muy original.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. El rincón te ha quedado de lujo, me gusta la combinación de telas
    Y las tartas uuummm que pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda eres !!! qué rincón más bonito y conjuntado te ha quedado y de pijada nada de nada.
    Me han encantado tus primeros pasos con tu regla . La tengo desde reyes del año pasado y aún no la utilicé voy a tener que tomar nota.
    Ánimo con esos vestidos me encantará verlos ya lo sabes.
    Y a ti . Qué pa los bajones , zancones !! ajajajaj que no mujer es por animarte !!! qué arriba ese ánimo , aunque hay veces que es verdad sin motivos, una se desgana .
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  6. Anda. anímate... será por el cambio de año... Los cojines son muy originales, te ha quedado un rinconcito de lo más chulo.
    Y estoy deseando ver el traje de flamenca!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. No parece que hayas estado sin ganas, esos trabajos estan geniales!!! Estoy maravillada con las telas....por estos lares si que se complica coser!!! estamos con calores de 48 grados de temperatura, ala aguja la miramos de muy lejos y mi maquina...guardadita con aceite!!! jajaja!!!
    Felicitaciones por tan ricos postres, con solo verlos, se me hace agua la boca.
    Un beso grande y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chari, gracias por tu visita y tu comentario. Ese X-block que has hecho te ha quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que tartas mas buenas, y el salon esta muy moderno y bonito, en cuanto al traje de flamenca espero que nos lo enseñes terminado, un beso

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF