Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 20 de diciembre de 2011

INTENTANDO PONERME AL DÍA

Hola a tod@s. Llevo mucho tiempo sin publicar nada y ultimamente os visito poquito. Desde aquí quiero pediros disculpas, pero ando muy liada ultimamente y tengo poco tiempo para estar en el ordenador.
Ante todo felicitaros por estas fiestas, que os lo paseis muy bien cada un@ como quiera o pueda, pero los más importante , es que sea ,con quien vosotr@s hallais querido.

Mirad os voy a enseñar este mini quilt que lo tenía empezado este verano y hasta ahora no lo he podido terminar, solo le falta acolcharlo, pero eso va a tener que esperar.Lo pondré en la lista de los acolchados pendientes. Tiene algunos fallitos, pero el resultado final me ha gustado mucho.No sé si haré un mantelito o un pequeño tapiz( mientras me lo iré pensando)
Este es del sal Locas por la costura, que organizó Anna. Ha sido un gustazo el hacerlo, ha estado muy bien organizado y muy bien realizado. No he tenido ningun problema al hacerlo Anna,Lo ha explicado todo muy bien y las medidas han sido todas correctas.
Bueno pues otro SAL terminado y a la lista de espera del acolchado. Lo que todabía no sé, es si será una mantita o qué, por que , pensé que era más pequeño y lo iva a poner en mi cuarto de costura ( de tapiz ) pero es demasiado grande así que mientras tanto , me lo ire pensando.Cuanto más lo miro más me gusta





Y aquí teneis el bloque del mes de Diciembre del sal doce meses en rojo, que organiza con mucho cariño Grisela. Hace tiempo que lo tenía terminado , pero por falta de tiempo , no lo había podido poner en el blog, así que aquí está
Bueno pues esto ha sido todo
Os deseo que paseis muy buenas fiestas y vaciones, pero sobre que descanseis y tengais tiempo para vuestras cosillas.

9 comentarios:

  1. Los trabajos estam todos muy hermosos. Creo que el quilt em rojo quedara maravilloso. Felices fiestas! Disfrute de sus vacaciones.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. todos tus trabajos están preciosos¡¡¡felicitaciones¡¡¡¡

    felices fiestas para tí y los tuyos¡¡¡¡

    besitos de turrón¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para tí tambien!!! Te han quedado muy bonitos, ahora sólo te falta el ponerte a acolchar, pero con el frío, te apetecerá.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué preciosos esos quilts!!!! Yo colgaría ambos!!!
    te deseo mucha felicidad en esta Navidad y en el año entrante. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Cuelgalo en tu cuarto de costura , si tienes pared para ello , no lo dudes !!! el de las macetas igualment cómo tapiz queda precioso .
    Y qué te voy a decir del bloque de Diciembre ... qué bonito !!!! aún no lo hice ,´ni me acordaba !!! con tantas cosas en la cabeza , así que tendré que ponerme manos a la obra .
    Un besote y FELIZ NAVIDAD !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola que cosas mas bonitas, me encanta es todo un arte, paseare por tu blog, besos.....

    ResponderEliminar
  7. Hola Chari!!!que bien te han quedado,me encanta como los ascordinado,las telas muy bonitas.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Bonitos trabajos Chari!!
    Aunque paso para darte las gracias por mi felcitarme mi cumple,, me alegro también de ver caras nuevas por mi blog!!
    Te deseo lo mejor para el nuevo año 2012.!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Ya te echaba de menos guapa. Gracias por tu visita y tú comentario.
    Feliz año nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar