Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 6 de diciembre de 2011

ALMAZUELAS

Una entrada rapidita para enseñaros mi bloque nº 9 de las almazuelas. Tiene algunos fallos, por que hay esquinas que no coinciden bien, pero me he dado cuenta tarde, por que ya lo tenía montado. Aparte de estos fallos, como siempre me ha gustado mucho el realizarlo.Belen sigue sorprendiendome cada vez.
Espero que paseis todas unos días de Fiesta muy agradables ( las que puedan coger el acueducto mejor , por que esto no es un puente , es mucho más )
Y para todas las que paseis por aquí os deseo.......
Postales de Navidad

5 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado un bloque genial, las telas me han encantado.
    Con la práctica se mejora.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari, quería agradecerte el comentario que has dejado en mi blog sobre la gelatina de manzana.., quería devolverte la visita, a mi también me gustan las manualidades, y también he hecho mis pinitos en el patchwork, pero muy por libre, un cojincito, una mantita... me gustan las labores, ahora mismito acabo de terminar una muñeca de tela para mi sobrina.
    Ya veo que tienes unas manos maravillosas (la lámpara me ha encantado) y si me preguntabas por la gelatina también es porque me imagino que te gusta hacer tartas...
    Mira, me acaba de comentar una amiga bloguera que en el Lidl venden sobrecitos para abrillantar tartas, así que si no te quieres complicar la vida, ya sabes donde ir!!!
    Gracias (otra vez) por tu visita y hasta muy prontito. un beso.

    ResponderEliminar
  3. No seas tan exigente mujer !!! no sé pero yo lo veo bien ..y muy bonito además .
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari ¡¡¡¡
    Soy Carmen de milideasenlacabeza.blogspot.com, gracias por hacerte seguidora mia, ahora yo me haré también tuya y asi nos seguimos la una a la otra, jejeje¡¡¡
    En cuanto al comentario del mes de julio, no no tengo los patrones del Sal, el mes de Julio me lo he inventado, el patrón original es francés y por eso viene el arco del triunfo, y pensé que en muchos pueblos de España durante el mes de Julio se hace la primera cata de las colmenas por eso hice una casita pero de abejas con sus abejitas, si te gusta te mando el dibujo que hice mandame un e-mail, pero pon tu correo que en ese no aparece y te lo envio. Hasta pronto. Un beso grandote ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ya encontré el e-mail, estoy tontaaaaa, si quieres el mes de Julio dimelo, ok Bss.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF