Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 15 de noviembre de 2011

PONIENDOME AL DÍA

Hola y bienvenidas

En esta foto os muestro el segundo bloque del sal de Griselda ( doce meses en rojo )
Poco a poco voy consiguiendo ponerme al día, pero me va costando, tengo demasiadas cosas atrasadas y encima el ordenador tambien necesita una reparación.Me está costando mucho hacer esta entrada, pues cuando menos me lo espero se me va todo al traste y vuelta a empezar. Esta es la segunda vez que la hago a ver si tengo suerte y no se me va.

Aquí abajo os enseño como va mi lámpara de patch.



Ya tengo unidos los bloques, mirad como va quedando. Verdad que se ve bonita? O por lo menos a mi me gusta como me va quedando.



 A ver si para la próxima os puedo enseñar la lámpara ya terminada, pero es que tengo mucho aún por hacer y además mirad la sorpresa que os tengo. Por si fuera poco lo que llevo por delante, encima esto.
 Aquí teneis la sorpresa que os tenia guardada. Es lo que me trae de cabeza. Este es el traje que le estoy haciendo a mi hija Marta( la foto es sacada de internert ) Es una foto del traje que  ella quiere y se lo estoy haciendo igual a este.
 Direis que he empezado un poco pronto, pero es que tengo que hacer otro para la otra ( Elena ) Recordad que tengo dos niñas. Así que para no andar con prisas he decidido empezar pronto, para que me de lugar a hacer los dos.
Este lo llevo ahora por la mitad mas o menos ( a ver como me sale )En fin espero poder salir bien parada de este berengenal en el que me he metido. Como tenía pocas cosas empezadas, pues ¡¡¡ hala !!! otra más.
Que tengais una muy buena semana chicas y aprovechar bien cada momento en lo que más os guste, pero sobre todo disfrutad.

8 comentarios:

  1. Se te echaba de menos por aqui Chari, me encanta la lampara, yo la empecé pero apenas he hecho unos cuantos yoyos, la voy a hacer para la habitación de mis hijas en el apartamento de la playa, eso me permite un poco de tiempo para terminarla ;) y noviembre te quedó genial. Animo con el vestido de faralaes, que disfrutes haciendolo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Chary hija te da tiempo de todo, la lámpara preciosa y el traje que diseño más bonito ha escogido tu hija chulísimo

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!!!!!!!
    Que estupenda te está quedando la lampara country, yo la tengo un poco aparcailla porque he estado un poco liadilla, pero poco a poco me pondré a ello.
    Enhorabuena, un besito

    ResponderEliminar
  4. Te he escrito un comentario larguísimo y dos veces , este es el tercer intento ... dichoso internet !
    Las aplicaciones de la lámpara son preciosas , te va a quedar fantástica !!
    Y el traje de flamenca ... es precioso !!! tu hija sabe elegir bien , ánimo con el qué puedes seguro !!
    Muy bonito el bloque de Noviembre . Al día !
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La lámpara me encanta.... pero el vestido ¡me vuelve loca!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu bloque.Es muy bonito.Y el diseño del traje de Flamenca es estupendo.

    ResponderEliminar
  7. Cómo se nota tu vuelta a la normalidad! Me alegro mucho.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  8. QUE CHULADA DE LAMPARA
    TODO TE ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO
    QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD GUAPA
    UN BESITO Y DISFRUTA

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF