Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



lunes, 7 de noviembre de 2011

POR FIN

Aquí teneis el bloque nº 7 de las almazuelas. Me ha encantado el hacerlo, a sido muy divertido. He jugado con los colores y la verdad el resultado me ha gustado, pero siempre predominando el lila y el morado. Espero que a vosotras tambien os guste.

Sabeis? ya por fin he terminado las reformas en casa. SI, si, habeis leido bien, he terminado. Ahora solo me falta , reorganizar y poner todas las cosas en su sitio, pero lo más gordo ya lo tengo listo, UUUUFFFFF, que descanso. Tengo que hacer cortinas nuevas para la cocina y algún que otro detalle, pero eso será poquito a poco. Teneis que perdonarme pero he estado un poco apartada del ordenador y de las labores, no he tenido mucho tiempo. Es por eso que no he podido visitaros. Espero que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad y me pueda poner al día con todas vosotras y claro tambien tendré que ponerme al día con mis labores, que las tengo abandonadas.Feliz semana para todas

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta tu bloque!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te haquedado la verdad que este sal es precioso

    ResponderEliminar
  3. Siii , lo puedes gritar a los cuatro vientos !!!! me alegra que hayas terminado con las obras te parecerá mentira !!
    El bloque está genial y diferente !!
    Un beso Chari

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari!!! Acabamos de descubrir tu blog gracias a Nohemi y hemos visto que compartirmos el SAL de Belén!!! Te están quedando unos bloques preciosos!!! Nos gustan mucho los colores.

    Nos quedamos por tu blog, vamos a darnos una vuelta.

    Un besote,
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  5. El bloque está precioso y diferente!!
    Me alegro de que todo empiece a normalizarse en tu casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me llama la atención porque conozco Mairena del Aljarafe, estuve en varias ocasiones, tienes un bonito blog.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHARI¡¡¡QUE BIEN QUE ACABASTE LAS OBRAS ,PORQUE VAYA LIO QUE SE MONTA,AHORA TE QUEDARA PRECIOSO,EL BLOQUE DIVINO,TIENE UN TOQUE MISTERIOSO CON ESOS TONOS EN MORADOS (QUE ME ENCANTAN) GRACIAS POR TU VISITA ,QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA.UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!... y enhorabuena! tanto por los bloques tan chulos de almazuelas como por el fin de las reformas en casa, jjj

    biquiños

    ResponderEliminar
  9. Que descanso, esta navidad todo lucira relindo!!! que buenas estan las almazuelas!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF