Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 1 de mayo de 2011

MI MASIÓN PIMPINELLA

Por fin ya tengo terminada mi mansión pimpinella.  A la que yo he llamado,VILLA MALENA,por mis hijas MARTA Y ELENA.ha sido muy bonito realizar este trabajo, me ha gustado mucho y el resultado creo que salta a la vista. Es muy bonita y alegre. Las flamenkitas han tenido mucha paciencia conmigo, pues no he parado de preguntar y preguntar, y ellas siempre han estado ahí, respondiendo a mis preguntas y mis dudas, son muy atentas y se prestan a todo lo que una necesita, desde aquí MUCHAS GRACIAS.Espero que en un futuro no muy lejano volvamos a hacer otro nuevo proyecto.

4 comentarios:

  1. me gusta tu nuevo sal,quizas lo haga yo,pero sin prisas,te quedara muy bonito
    besos

    ResponderEliminar
  2. la mansion pimpinella que bonita

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita:amí aún me queda un poco para terminarla.Espero publicarla pronto en manosobremano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!!!los colores de las telas además son geniales!!! me gusta mucho más que la mía!! (igual te copio lo del tejado de tela de flores para un regalo,jejejeje)

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF