Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 22 de mayo de 2011

VARIOS

Aquí teneis el cuarto bloque del sal friends and flowers
 Este es el bloque nº 5 de locas por la costura
Este monedero ya hace tiempo que lo terminé, pero le faltaba la aplicación de los niños, y hasta que no se la he puesto no he querido ponerla en el blog. Aquí teneis una toma de la tela que le he puesto en el interior( es de ositos)
Este es unos de los lados. Aquí he puesto al niñito
 
Y este es el otro lado, donde he colocado a esta hermosa muchachita. A quedado simpatico verdad?

2 comentarios:

  1. Qué trabajadora que estás!!!!Me encantan los monederos (ala, otra cosa más que poner en las tareas pendientes)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia , de donde sacais tanto tiempo, yo acabo de terminar el 3 bloque del sal y tu ya vas por el 4 y otro sal mas, por cierto precioso, un saludo

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF