Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 18 de diciembre de 2010

ya estoy de vuelta

Hola, ya estoy aquí de nuevo. Por fin me han arreglado el ordenador, y podre seguir poniendo cositas que he realizado ,o estan en proyecto. Ahora tengo que volver a ponerme al dia con el manejo del blog. Porque despues de tanto tiempo no me acuerdo muy bien del manejo, pero no importa tengo la profe en casa, para que me de clases y me ayude ( Es mi hija MARTA) Ahora dependo de que este o quiera en ese momento. Bueno no creo que vaya a tener mucho problema , ES UN CIELO, aunque un poco protestoncilla, hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF