Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



jueves, 30 de diciembre de 2010

DE AQUI NACE MI PROYECTO



AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LAS PAGINAS DONDE COGI EL DISEÑO PARA MI COLCHA. ES DE LA REVISTA  PATCHWOK EN CASA, EL NUMERO 2

4 comentarios:

  1. muy hermoso. mi gusta este conejito.
    abrazos
    Ivani - in Brasil

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS IVANI, POR VISITAR MI BLOG SOY NUEVA EN TODO ESTO Y ESPERO APRENDER MUCHO DE TODAS VOSOTRAS LAS QUE YA LLEVAIS UN TIEMPITO EN ESTO DEL PATCH COMO DEL BLOG TODO ES NUEVO PARA MI

    ResponderEliminar
  3. Yo soy nueva novísima. Me encantan las propuestas infantiles de la revista Patchwork en casa nº2, pero increiblemente no la encuentro en mi ciudad, Valencia. Me atrevo a pedirle, ¿me podría pasar la colcha de jirafas y la de conejitos...? Mi mail es ineseta78@hotmail.com. Gracias por adelantado y ánimo, seguro que se nos da fenomenal, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Si le interesa alguna cosita yo tengo alguna revista de la serie Art to heart y algunas otras pero todavía no me he puesto. He empezado a lo grande (en lo del material digo). Hay verdaderas preciosidades. Sólo tiene que mandarme un mail y la ayudo. Gracias

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF