Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 2 de agosto de 2014

Mi últimos trabajos

 Hola¡¡¡¡
Muy buenas tardes para tod@s.
Hace mucho que no entro en el blog ni publico nada, pero eso no significa que este parada. Hoy paso casi de puntillas por aquí para enseñaros las ultimas cositas que he estado haciendo.
No me voy a enrollar mucho solo os pongo las fotos y en algunas os comentaré algo, ustedes ya sacais vuestras propias conclusiones, si os gustan o no ( espero que si jajajajja).

Mirad en primer lugar las esparteñas que me he echo este año. Las primeras tienen truco jejejeje, puesto que la tela ya tenia los hexágonos, así que me ahorré el hacerlos ( que floja soy jajajaja ).
En la foto de abajo podéis ver otro par, pero estas son compradas y forradas, Me encantan como me han quedado, la tela es chulisima.
 Este es un mantelito individual que ya se ven muchos por la red , resultado de un grupo de costuras a distancia.
 Y estos neceser lo mismo. Bueno pueden ser neceser o para lo que cada una quiera.
 Me han encantado hacerlos. Son chulísimos
 Esto ya sabéis todas lo que es verdad? Pues si ya tengo mi confetti. Lo tenia aparcado y me falta muy poquito para terminarlo. Ahora me falta montar el sándwich y acolchar, pero creo que de momento eso no será, por lo menos hasta después del verano.

 Y ahora en pleno verano me he puesto a hacer las cositas de Navidad, así para cuando llegue la fecha, no ando con prisas. Este papá Noel llevo muchísimo tiempo queriéndolo hacer. No tenía los patrones, pero pensando y pensando, me puse a sacarlo y aquí esta. Es muy fácil  de hacer.

 Aquí abajo os dejo  una foto para que veáis el detalle del acolchado que le he hecho en el gorro.
 Bueno y ahora para el final lo ultimo que he terminado. Hace un ratito que lo terminé.
Este panel lo vi en una exposición que fui esta primavera y me gusto mucho, así que le hice unas cuantas fotos y manos a la obra y a sacar los patrones. Es un trabajo muy meticuloso de hacer, pues lleva muchos detallitos, pero no significa que por ello sea difícil, no, lo que pasa que hay que dedicarle su tiempo y ser paciente , curiosa y no tener prisa , pues ya sabemos que las cosas a la carrera no salen bien. Bueno pues esto ha sido todo lo que tenia por mostraros.
Espero no haberos cansado y que os haya gustado.

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios.
Que paséis un buen fin de semana y disfrutéis mucho del verano y de las vacaciones.

6 comentarios:

  1. Muy trabajadora.Me gustan tus trabajos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pitufina!! no paras! me han encantado todos tus trabajos, pero el segundo par de sandalias te han quedado de lo más originales. saludillos uapetona!

    ResponderEliminar
  3. Las espardeñas me han encantado!!!! Hija, que te dejas ver muy poco, pero no paras de coser!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que de trabajos Chari, monísimos todos. El confeti precioso, el mantelito me encanta, el papá Noel ha quedado genial, las casitas, las zapatillas, las bolsas, vamos todo. Tendré que probar con el bloque del confeti, me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar