Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 18 de mayo de 2014

FOTOS ENCUENTRO DE TOMARES SEVILLA

Hola¡¡¡¡
Hoy he estado en el encuentro y exposición que ha habido en Tomares, Sevilla y he hecho fotos de algunos de los trabajos expuestos allí .
Os dejo las fotos y sin hacer comentarios, creo que sobran las palabras.
Disfrutad como lo he hecho yo viendo estos trabajos tan lindos.
No están aquí todos los trabajos expuestos, seria muy pesado
, así que he seleccionado las fotos y estas son las que os enseño.

Hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡


















5 comentarios:

  1. Muy bonitos los trabajos. Me encantan esos bolsos. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Qué placer para la vista!!! El segundo quilt me ha encantado
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Caray, cuanto trabajo variado y precioso. Seguro que lo pasaste genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo que bueno que en Andalucía vaya creciendo el arte del Patchwork yo este año no me pude acercar

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo yo no e podido pasarme pero que trabajos tan lindos besos

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF