Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



lunes, 17 de marzo de 2014

FUNDA MÁQUINA Y OTRAS COSITAS

 Hola¡
 Bienvenid@s a tod@s mis seguidor@s y visitantes.
Mucho tiempo sin publicar nada , pero no por eso he estado parada, si no todo lo contrario.
Lo que ocurre es que últimamente no dispongo de mucho tiempo y para ser sincera tampoco tengo muchas ganas de ponerme en el ordenador. Estoy un poquito perezosa respecto a él. Por eso hoy quiero enseñaros algo de lo que llevo hecho en este tiempo.
En primer lugar y por fin. He terminado la funda de la máquina de coser. Ya era hora. Cuanto tiempo se ha llevado la pobrecita mía esperando a que se me encendiera otra vez la bombillita y volvieran las ganas de continuar con ella. Pero ese día ya llego y aquí la tenéis ya terminada y estrenada.
Os dejo las fotos para que podáis verla desde diferentes angulos.
 Como veréis he cambiado algunas cosas y detalles de la original
 En la trasera le he puesto unos bolsillos. Creo que es mucho mas práctico, al menos para mi.
 Ahora os quiero enseñar mi bolso costurero que me he hecho. Aunque también sirve para llevar el pic-nic o hacerlo en versión Bebé. Muchas des mis amiga lo han hecho para los bebés y quedan preciosos y son muy prácticos. Ya os enseñare algunas fotos de ellos ( eso será mas adelante )Tambien si los haceis mas grandes sirven para la playa.
Está sacado de una de las revistas de Patchwork en Casa, es de los ultimos números.


 Y ahora mi mochila. Estoy encanta con ella. Creo que me ha salido muy mona y resultona, pero sobre todo muy práctica y cómoda  Lo que no estoy del todo segura es del tiempo que me va a durar jejejeje. En cuanto alguna de mis hijas me la vean ...... zasssss Vista y no vista. Ya os contare.
Aquí la tenéis  vista de frente

El interior con dos bolsillos que le he puesto y uno de ellos con cremallera. Me falta ponerle el cordón con el mosqueton para las llaves
 Y aquí la trasera.
Ahora a estrenarla antes de que desaparezca.
Bueno espero no haberos aburrido y que os haya gustado lo que hoy os he enseñado.
Muchas Gracias por vuestra visita y que paséis una buenísima semana.
En la próxima entrada os enseñare la colección de bolsos que estoy haciendo.
Hasta pronto espero no tardar tanto , pero no prometo nada que después no sea capaz de cumplir.
Lo que si os digo es que lo intentaré ...

15 comentarios:

  1. Chari muy bonito todo la mochila me encanta besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues es cierto que el ordenador nos quita mucho tiempo y se nota al no estar en él que nos cunde más coser, yo también estoy súper perezosa. Ya veo que a ti te ha cundido muchísimo y todo esta muy bonito, la mochila es uno de mis pendientes, la tuya me ha encantado, junto con lo demás. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosas labores!!! la mochilita es divina, que pasada de bonita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía si que estás haciendo cosas. Me gusta la casita abriga máquinas, la mochila es muy alegre (vete despidiendo que esa se la llevan a otro sitio) y el bolso es genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos, la funda de la máquina te ha quedado muy bonita, la bolsa me encanta y la mochila es una monada, me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡Qué lindo todoooo!!!! Me encanta la funda de la máquina y con esos bolsillos más aún, muy buena idea! Genial el bolso costurero y la mochila...mmmm...no creo que dure mucho en tu poder, ya alguien te la robará! ajjaa!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. La funda de la máquina es una monada!!!! Y los bolso costurero también. A la mochila le veo poco tiempo en tus manos....
    Bss

    ResponderEliminar
  8. madre mía que trabajadora, están todas preciosas, muy buena hornada, un beso

    ResponderEliminar
  9. Olá Chari, que preciosidades!!! Adoro os dois trabalho, as bonequinha são um encanto! Tanto detalhe gracioso e tanto trabalho! Parabéns! Tenho saudades das tuas visitas :)
    Boa primavera e muito bom trabalho!
    Beijinhos de Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encnata lo que has hecho, los colores convinan muy bien, y tiene muchos detalles por lo que veo, me quedo a seguirte para estar atenta a lo que haces, besos.

    ResponderEliminar
  11. que bonito las cosas que haces !!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  12. Chariiiiii guapa!!!! Que alegría "ver" de nuevo a veteranas amigas!
    Gracias cielo por tus palabras

    La casita que le has hecho a tu máquina de coser se ve muy acogedora y bonita decoración ;-D
    El bolso costurero te ha quedado ideal
    Y ya no te digo la mochila! Una monada!
    Ahora a disfrutarlo

    Mil besotes Chari♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Chary se me paso este post que chulo todo me encanta todos los trabajos. La mochila te ha quedado genial , ya nos enseñará esa cole de bolsos hasta la próxima

    ResponderEliminar
  14. Preciosos trabajos todos!! me gustan mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Acabo de dar contigo por casualidad, buscando cosas de patchwork en google, y visto lo visto... me quedo a ver que más cosas sigues haciendo, jeje.
    Por cierto, yo estoy casi acabando el costurero azul, pero en marrón y rosita, a ver si me queda tan chulo como el tuyo.
    Biquiños

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF