Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



viernes, 29 de marzo de 2013

NINE PATCH QUE DESAPARECEN

 Bienvenid@s.
Hoy quiero enseñaros como me ha quedado el nine patch. Hace tiempo que lo terminé, pero por falta de tiempo y desgana ( como os comente en la entrada anterior ) no os lo he podido mostrar hasta ahora.
Le he hecho diferentes fotos para que veáis el delantero y la  trasera y otras para que podáis apreciar el acolchado que le he hecho.
La verdad es que, esta técnica es muy sencilla y muy agradecida. El resultado sorprende.


 Recordad que si pincháis en las fotos las veréis mejor
 Aquí podéis ver el acolchado que le he puesto en los bordes
 Y aquí por detrás, que se ve mejor el acolchado
 Y por fin os enseño como llevo el sal que Sonia organiza. Me gusta mucho y disfruto muchísimo haciendolo.
Ahora tengo ganas de que llegue el siguiente bloque. Por cierto sabéis alguna cual puede ser?
Menos mal que Abril ya está aquí y pronto Sonia nos enviará el siguiente bloque, o eso espero.

Bueno pues creo que ya me he puesto al día  y no me queda nada mas por enseñaros. Así que me despido hasta la próxima y espero poder tener algo más de tiempo para visitaros .

Siempre es un placer recibir vuestras visitas y vuestros cariñosos comentarios hacia mi y mis trabajos.
Que paséis un buen fin de semana.


martes, 26 de marzo de 2013

MONEDEROS

 Buenas tardes a todas. Llevo mucho tiempo sin publicar nada y no por que no haya estado haciendo nada, sino que estoy un poco floja en cuanto al blog.
Hoy voy a enseñaros la colección de monederos que tengo hechos.Faltan algunos, pero esos ya no hay manera de hacerles fotos y estos , poco me van a durar. Están hechos con patrones diferentes.

Como está lloviendo y no salen las cofradías y no puedo ir a verlas ( Aunque quizás vaya a verlas a sus iglesias, pero no es igual, que verlas en las calles ) Aprovecho para poner el blog un poco al día y mostraros las cosas que llevo hechas.
Hoy solo voy a enseñaros los monederos y otro día , os enseñaré como llevo los sales y otras cositas que voy terminando.
En todo este tiempo no me he pasado por el blog ( un poco perezosa y mucho trabajo) son los responsables del pequeño abandono.
La verdad es que ya tengo poco tiempo para dedicarle y me lleva mucho tiempo cada vez que tengo que publicar algo y ese tiempo lo necesito para otras cosas.Pero de vez en cuando me paso a haceros una visita y ver las cositas que estáis haciendo y dejaros algún que otro comentario.
Haber si en esta semana que estoy de vacaciones puedo terminar de enseñaros todo lo que he ido haciendo.
Bueno no me enrollo mas y os dejo las fotos de los monederos.












Espero no haberos aburrido y que os hayan gustado los monederitos tanto como a mi hija ( Elena ) que los acaba de ver y los quiere todos jajajajajajaja.
Que paséis una buena Semana Santa a pesar de la lluvia. Aquí se está cargando todas las procesiones, aunque ayer la de mis hijas ( santa Genoveva , el cautivo) pudo salir e hicieron la carrera completa. Pero hoy ya han suspendido las que tenían que salir. Bueno espero poder publicar en unos días.
Ya sabéis descansad y disfrutad mucho

viernes, 8 de marzo de 2013

ATENCION

Muy buenas a todas. Mirad el tutorial que ha preparado Pilar. Si os gusta pasaros por su blog y apuntaros.Solo teneis que pinchar sobre su nombre y os llevará directamente a su blog.