Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 26 de marzo de 2013

MONEDEROS

 Buenas tardes a todas. Llevo mucho tiempo sin publicar nada y no por que no haya estado haciendo nada, sino que estoy un poco floja en cuanto al blog.
Hoy voy a enseñaros la colección de monederos que tengo hechos.Faltan algunos, pero esos ya no hay manera de hacerles fotos y estos , poco me van a durar. Están hechos con patrones diferentes.

Como está lloviendo y no salen las cofradías y no puedo ir a verlas ( Aunque quizás vaya a verlas a sus iglesias, pero no es igual, que verlas en las calles ) Aprovecho para poner el blog un poco al día y mostraros las cosas que llevo hechas.
Hoy solo voy a enseñaros los monederos y otro día , os enseñaré como llevo los sales y otras cositas que voy terminando.
En todo este tiempo no me he pasado por el blog ( un poco perezosa y mucho trabajo) son los responsables del pequeño abandono.
La verdad es que ya tengo poco tiempo para dedicarle y me lleva mucho tiempo cada vez que tengo que publicar algo y ese tiempo lo necesito para otras cosas.Pero de vez en cuando me paso a haceros una visita y ver las cositas que estáis haciendo y dejaros algún que otro comentario.
Haber si en esta semana que estoy de vacaciones puedo terminar de enseñaros todo lo que he ido haciendo.
Bueno no me enrollo mas y os dejo las fotos de los monederos.












Espero no haberos aburrido y que os hayan gustado los monederitos tanto como a mi hija ( Elena ) que los acaba de ver y los quiere todos jajajajajajaja.
Que paséis una buena Semana Santa a pesar de la lluvia. Aquí se está cargando todas las procesiones, aunque ayer la de mis hijas ( santa Genoveva , el cautivo) pudo salir e hicieron la carrera completa. Pero hoy ya han suspendido las que tenían que salir. Bueno espero poder publicar en unos días.
Ya sabéis descansad y disfrutad mucho

11 comentarios:

  1. Hola Chary que buena colección has hecho de monederos a cada cual más bonitos. Porque salen tus hijas en Santa Genoveva por algo especial?

    ResponderEliminar
  2. Yo, como tu hija: quiero uno! Es una pena la lluvia,pero así podemos hacer nuestras cositas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Chari, que LINDOS!!! Preciosos tus monederos! ADORO!!
    Estou a acabar uns maiores mas não têm estes feitios, depois também mostro. Por aqui o inverno continua, com chuva por mais 9 dias.
    Desejo que tenhas uma Páscoa muito feliz apesar do mau tempo.
    Beijinhos de Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com


    ResponderEliminar
  4. Que cucos!!! son todos preciosos!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola mama !!!soy Elena,lo que ocurre es que estoy utilizando la cuenta en glogger de Paqui !! jajajajaj
    Chariii !!! como me gustan los monederos . Están preciosos !!! todos y cada uno de ellos .
    Ya decía que estabas un poco desaparecida con tu blog . Pero te entiendo perfectamente , se juntan muchas cosas y es cierto que el ordenador se lleva mucho pero que mucho tiempo . Tiempo que no alcanza para todo ...
    Espero que deje de llover y el tiempo de un poco de tregua porque es una verdadera lastima que estén todo un año esperando a salir los tronos y luego no se pueda .
    Te dejo un abrazo y disfruta todo lo que puedas de todo !!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos, me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Están todos muy bonitos!
    Y te entiendo lo de la flojera, a mí me ha estado pasando también. Pero bueno, ya vendrán otros tiempos!! Beso!

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy bonitos!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Son todos muy bonitos, nos han encantado.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que cantidad, no te ha dado tiempo a aburrirte. Son monísimos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Qué monada! Da gusto ver todos sus detalles desde distintos ángulos.
    Besos.

    ResponderEliminar