Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



lunes, 13 de mayo de 2013

COLCHA MARATÓN

 Por fin. Hoy tengo un ratito para enseñaros mi colcha del maratón de Gra
 En principio era una colchita de cuna, pero me he entusiasmado tanto cosiendo, que mirar el tamaño que me ha salido jajajajaja.
Bueno ahora en vez de cuna creo que será para una camita pequeña no creis?
 Pero lo que si es cierto es que me gusta mucho el resultado obtenido.Tanto en la elección de las telas como en el colorido.
Os gusta?
Yeso que las fotos no son muy buenas, por que están echas en el interior y ya atardeciendo. Que ya sabéis que la luz no es la misma.  Pero al natural es muy bonita y suave. Creo que muy apropiada para el cuarto de un nene o una nena.
Bueno pues esto ha sido fruto del placer de coser en compañía de todas y de la generosidad de Gra, por volver a organizar semejante evento, en el cual me encanta participar.
Muchísimas gracias desde aquí Gra. Eres fantástica y ya tengo ganas de volver a participar en el siguiente. Por que habrá un cuarto verdad?
Bueno pues ahora toca terminarla. A ver para cuando sera eso. De momento tendrá que esperar un poquitin a que termine la que estoy acolchando ahora.
Feliz Semana para tod@s.
B

11 comentarios:

  1. Qué manos tienes, Chari.... y qué cositas tan bonitas que haces, y cuanto amor le pones.... Eso sí que es afición. te felicito por la colcha, pues si, tanto el diseño como la combinación del color te ha quedado fantástico.
    Una preciosidad.
    Sobre la pregunta de las empanadillas, te diré que salen unas 15, depende del grosor, pues de tamaño, si utilizas el molde salen todas iguales, más o menos.
    Un beso y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado ideal, tan fina, muy apropiada para la habitación de un bebé. Yo también la amplié y me ha quedado de 7 X 9 bloques, ahora lo difícil es elegir un borde.

    ResponderEliminar
  3. Chari preciosa colcha te a quedado genial enhorabuena besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, seguro que te sirve para una camita pequeña.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, que colores más bonitos. Date prisa en acolchar que el calor se echa encima y te cueces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cómo te ha cundido!!!!
    Besos
    Luz

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa Chari . Si es para un bebe , no podías haber elegido mejor .
    Super tierna .
    Estamos las dos en proceso de acolchado !! para mi sera el último acolchado grande hasta el Otoño próximo .
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué bonita quedó!!!! Es preciosa!!! Yo estoy acolchando la mía....bien simple...pero también quedé conforme. Me encanta el diseño. Beso y gracias por acompañarnos una vez más!!

    ResponderEliminar
  9. hola chari gracias por tu visita preciosa tu quilt me encanta en tonos azules a mi me toco el rosa pues recicle todo lo que tenia por casa que no estan las cosas para tonterias bueno y que tengo una niña de 4 años,

    ResponderEliminar
  10. qué linda te quedó, la mía está todavía en la lista de espera para acolchar!....... también terminé agregando bloques

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF