Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 28 de abril de 2013

NO ESTOY PARADA

 Hola a tod@s.
Deciros que no estoy parada, un poco perdida y floja para publicar si . Pero hoy estoy aquí para enseñaros lo que he estado haciendo.
En primer lugar esto, que no sé aún lo que será o para que o quien. Me gusto mucho la técnica y tenia unos precortados que me gustaban para ello. Y bueno me puse manos a la labor y esto es lo que me salió. Aquí teneis de donde saque la técnica se ve y se entiende muy bien, aunque lo explique en inglés.
Las fotos no son demasiado buenas. Os puedo decir que los colores son mucho mas bonitos al natural. Ahora está a falta de acolchar.
Creo que ya se como hacerlo. He estado dando un paseo por la red y ya me he decidido, pero eso lo dejo para otra entrada. Cuando lo tenga os lo enseño. Ahora me toca practicar y practicar con el acolchado a ver lo que me sale jejejejeje

 Y estas bolsitas hace tiempo que las vi en un blog, pero me tenéis que perdonar por que creí que había guardado el enlace y no sé que he hecho que no lo encuentro. Se, que era un blog extranjero  pero nada más. Soy un desastre perdonad.
EDITO . Una buena amiga bloguera me ha dado el enlace de donde saqué estas bolsitas. Aquí las podéis ver.
Gracias Begoña
Esta es la mini
 Y esta es la grande
 Son chulas verdad. A mi me encantan y son muy fáciles de hacer y se aprovechan muchos restitos de telas. Que de eso nos sobran a tod@s verdad?

 Y ahora la pera country más famosa de toda la red " LA PERA DE ZULÚ " Desde que la vi me enamoré de ella y ya por fin la tengo sobre mi chimenea.
 Vista desde diferentes caras


 Y aqui una vista desde arriba
 Aquí para que podáis ver el bordado que lleva en la parte baja
 Bueno pues con esta perita tan famosa os dejo hasta una nueva entrada.
Os vuelvo a decir que no estoy parada, estoy haciendo muchas cositas pero no tengo mucho tiempo para el ordenador. Y esto me lleva mucho . Tiempo del que ahora dispongo menos, perdonad por no visitaros como os merecéis y daros a tod@s las gracias por las visitas y comentarios tan cariñosos que siempre me dejais.


14 comentarios:

  1. Que trabajadora has estado Chari, la pera esta genial, me encanta!!!! y la colcha y las bolsitas son una monada, yo tambien he trabajado mucho pero no tengo tiempo para hacer las fotos y publicar, a ver si cuando pase el puente de mayo tengo una tarde para hacerlas.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las bolsitas! yo también las vi en la red, voy a buscar en mis archivos porque creo que la tengo, si la encuentro te la envío. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! la pera, es muy chula y la colcha y las bolsitas.....todo,todo todo, precioso!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he encontrado, http://pilarpalamos.blogspot.com.es/2013/02/miniproyecto-de-patch-iii-final.html
    que lo adaptó de un tutorial a ganchillo http://patchetplus.canalblog.com/archives/2010/05/11/17864182.html
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Chari, la pera te ha quedado preciosa, las bolsitas me encantan y el top es una maravilla. Te ha cundido de lo lindo y me encanta todo lo que has hecho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Chari, me encanta todo lo que has hecho, te han quedado preciosos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sí que te está cundiendo!!! Bueno, esperaremos a que estas cosas tan chulas te liberen y nos las vayas enseñando.
    Besito0s

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡pero qué bueno, cuántas cosas preciosas!!!! Creo que a todas nos pasa eso de tener épocas de no tener tiempo, o estar un poco vagas para andar por los blogs, pero el tiempo te ha rendido muy bien!!! Beso!! ¡¡Ponete las pilas para el 11, ojalá puedas acompañarnos aunque sea mirando o con algún comentario ese día!! me acuerdo muy bien lo bien que te trataban por allí durante la última maratón...recuerdo que tu esposo te llevaba unas tapitas...y yo me moría de envidia del otro lado!! jajaj!!! Beso!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo todo me encanta la colcha. Yo en el pintared vi esa muestra y me enamoré de ella, me gustaría hacerla y lo demás todo muy bonito con un toque personal especial. Chary porque andas ocupada? estas trabajando?. Venga saludos Estrella

    ResponderEliminar
  10. Chari, nos ha encantado todo, la pera te ha quedado genial, el quilt es una pasada, y las bolsitas son muy practicas para aprovechar telitas como tu dices. Gracias por compartir.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Chari !!! qué bonita te ha quedado ese quilt !! me encanta , al igual que las bolsitas que están ideales y la pera , repera que es preciosa !!!
    Pues a pesar de todo lo que llevas entre manos te esta cundiendo mucho !!!
    A ver ese acolchado estoy deseando verlo , porque así me sirve como fuente de inspiración a mi también ya que ... al fíiiinnnn me he comprado mi máquina !!! pero aún no la he recibido , posiblemente el Viernes .
    Un abrazo preciosa !

    ResponderEliminar
  12. Ah !! y gracias por los enlaces !!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas y todas preciosas besitos

    ResponderEliminar
  14. QUe de trabajo nos traes esta vez" La pera tiene unas telas muy acertadas y todo lo demas precioso"
    Besos

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF