Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 25 de noviembre de 2012

COSITAS DE NAVIDAD

 Bueno pues aquí estoy de nuevo y hoy quiero enseñaros otras cositas de Navidad que he estado haciendo.
En primer lugar un árbolito de Navidad nuevo, que he hecho este año.Ya hice unos años otro, pero este año tenía ganas de hacer uno con telas navideñas. Y aquí está.










Después esta bota de Papá Noel. Tenía botas, pero no hechas por mi. Así que este año, estoy haciendo y renovando adornos navideños.

 Y este es el camino de mesa que he estado haciendo con Natitxu. Nos propuso hacer un sal con este camino de mesa y como no tenía ninguno, no me lo pensé y aquí lo tenéis  La verdad es que en estas fotos no se aprecia muy bien, pero es lindisimo. Lo he acolchado con hilo dorado. Me ha costado lo suyo, pues se me encogía y enganchaba mucho, pero bueno creo que ha merecido la pena.Pues he conseguido lo que quería  Quería que tuviera un poco de dorado , pero que no sobresaliera demasiado. Y así ha sido.
 Si pincháis sobre las fotos, quizás podáis verlo mejor. Siento que la calidad de estas no sea muy buenas. Pero es lo que tengo y no puedo hacer otra cosa y además la luz tampoco acompañaba, y eso que era por la mañana.
 Mirad aquí lo tenéis por detrás y podreis apreciar un poco mejor el acolchado


Bueno pues es todo por el momento. Espero no haberos aburrido.
Ahora seguiré con otras cositas que tengo entre manos. Que tengáis un buen fin de semana. Y gracias por estar siempre ahí.

9 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el árbol, la bota y sobre todo el camino de mesa. El toque dorado le va muy bien y aunque te haya costado hacerlo, el resultado compensa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Chari muy bonito los trabajos navideños que estas haciendo el árbol precioso el camino de mesa me gusta y el acolchado perfecto haber si aprendo un besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos los trabajos, te ha cundido mucho el tiempo, yo solo he hecho hasta ahora dos arbolitos pequeños, pero tú ¡has hecho todo un conjunto navideño!. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonitos trabajos!!, el camino de mesa precioso, a mi me falta acolcharlo. Me gusta mucho como te ha quedado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Choinka wyjątkowa bucik na prezenty śliczny pozdrawiam Dusia

    ResponderEliminar
  6. Ya falta poco para la Navidad y tu ya estás preparadita !!
    Preciosos trabajos Chari , el camino de mesa es adorable !!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  7. Precioso el camino de mesa. Precisamente, estoy dándole vueltas esta noche para hacer uno, pero no doy con la idea...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que cosas mas bonitas! El arbol te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar