Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 20 de octubre de 2012

KINDER SORPRESA

 TA, TA TACHAAAANNNNNNN. Os presento a mi kinder sorpresa¡¡¡¡¡¡( así es como lo ha llamado mi queridisimo maridito. Dice que es como los huevos de chocolates,( los kinder sorpresa)Pues llevan la sorpresa dentro y este parece un cojín pero después se convierte en mantita de juegos. Os gusta?
La verdad es que creo que ha quedado muy mono y simpático. Es para un regalo que tiene que hacer mi madre y me pidió que le hiciera algo de patch.Y se me ocurrió que una mantita para bebé sería muy bueno. Pues hoy en día regalan de todo, pero creo que una cosita así no lo tendrá.
Así que  me puse a buscar telas y encontré estas que son lonetas de algodón y me gustaron mucho por sus dibujos y colores y además las vi muy adecuadas para la mantita. Después para la trasera le he puesto esta tela de IKEA es 100 % de algodón y la verdad es que creo que le va muy bien
 Mirad aquí la tenéis desplegada, se ve un poco arrugada, pero es que al ser de algodón , se arruga mucho, es lo que tiene el algodón.
 Aquí podéis ver la parte trasera
 Y ahora los bloques que nos ha mandado Celes

Bloque 7
 Bloque 8
 Bloque 9
 Bloque 10
Bueno pues es todo por el momento. Muchísimas gracias por vuestras visitas con o sin comentario. Siempre es un placer el que me visiteis.

12 comentarios:

  1. Chari que sorpresa tan linda el cojín mata son una de las casa que mas gustan porque son muy eficaces y después se pliegas y tachan un cojin yo tengo pendiente tres para cada nieto una Chari te llego el patron besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que te iba a quedar de maravilla !! preciosa , me encanta !!! super adecuada y esa tela que has utilizado para el exterior es divina , ideal !!!
    Sabes el chiste que hay relacionado con los huevos kinder ?? si , no ?? yo te lo dijo por si acaso ...

    Un padre que llega de trabajar y ve a su hijo en el suelo . Le pregunta ....
    Hijo que haces ??? a lo que el hijo le responde ...
    Papá , jugar con lo que me sale de los huevos ....
    Zás , zás !! reprimienda que le da el padre al chico ....

    AAAAAahhh mamá !!!!!! no me compres más huevos Kinder !!!!
    Besitos y buen fin de semana cariño !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! es un regalo estupendo, de los que se usan mucho tiempo
    bESOS

    ResponderEliminar
  4. Me gusta porque como esa colchita no va a tener ninguna el bebe la originalidad sobre todo. Y los bloques están estupendos sigues en tu ritmo trabajadora nata jajajaja

    ResponderEliminar
  5. kinder sorpresa!! jeje, super lidno! y un hermoso regalo que no pasara para nada inadvertido, pues fue hecho a mano...lindo!! te felicito =)
    y los bloques de Celes..ufff...les tengo terror!! mucho respeto de mi parte para esos bloques jiji.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Una sorpresa será la que se lleve la afortunada, porque te ha quedado precioso.
    Muy bonitas las telas y muy útil el regalo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡El kinder sorpresa está bellísimo!!! Y además qué bien le viene el nombre!!! jajaja!!!! Me gusta mucho como quedó y los colores, la combinación de las telas, todo.
    Los bloques también están muy bonitos!

    ResponderEliminar
  8. Me parace preciosa esta mantita cojin, y un super regalazo". Besos

    ResponderEliminar
  9. Olá,
    Adorei o teu Kinder surpresa! E que surpresa! Trabalho adorável,parabéns. Os bloques estão perfeitos!Gracias por partilhar!
    Feliz semana!
    Beijos de Portugal,

    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso el cojín manta y superpráctico. ¿Sabes de algún tuto para hacer uno? Buen día!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien ha definido tu marido la mantita. Preciosa tu combinación de telitas. Un regalo muy original y ... exclusivo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF