Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 22 de julio de 2012

AVANZANDO EN LOS SALES

Hola, como estais ?
Espero que lo esteís pasando bien a pesar de esta dichosa calor.
Como ahora no me apetece mucho coser, estoy adelantando los sals que tengo empezados.Son unas labores que se pueden llevar a cualquier parte y harcelas donde más te apetezca. Así que aquí teneis  los bloques del mes de Junio y Julio del sal que organiza Griselda.





 En el mes de Julio Griselda, nos dio tres opciones a elegir  o hacer la nuestra propia. Así que me puse manos a la obra y he diseñado mi, mes de Julio. Espero que os guste. Sobre todo es muy playero.
Como este año poco podré pisar la playa, me la he traido a mi bloque jejejeje.Viendolo siento hasta la suave brisa del mar. Veis como se mueve la cometa por la brisa?

 Bueno y aquí teneis el Country vache, que organiza Sonia Gracias a que Sonia mando todos los patrones que faltaban, lo he podido terminar. Ahora esta listo para acolchar.Pero creo que eso va a tener que esperar, por que ahora no apetece mucho ponerse ,aunque sea pequeño.
De todas formas aún no se como lo voy a hacer. De momento esperará hasta que me decida.
Bueno gracias a estos pequeños trabajitos , a pesar de la calor, e ido haciendo algo y he podido darles un buen empujoncito.
Estos trabajos estan muy bien, no son nada pesados de hacer y ayudan a distraerse y poder hacer lo que más nos gusta , sin tener que pasar demasiada calor con una labor encima.
Me gusta mucho como me han quedado mis vaquitas. Estan simpatiquisimas y es muy alegre.
Gracias Sonia por este sal tan divertido.
Y ahora después de enseñaros estas cositas. A  ver que me busco  para hacer. Aunque ya tengo empezado algo, pero aún es pronto para enseñaros nada y además voy muy despacito( cojo muy poco la aguja)
Bueno chicas espero que descanseis y disfruteis mucho de vuestras vacaciones.Tanto si vais a algun sitio, como si no. Hay muchas formas de disfrutar y pasarlo bien.

9 comentarios:

  1. Pues esta muy bonito, me gusta,,besitos.......

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te han quedado yo sigo sin coser porque estoy leyendo un libro que me tiene enganchada ,y no tengo a los nietos y me dejan leer besos pasatelo bien

    ResponderEliminar
  3. Chari , no sé porqué pero no me aparece la foto en la entrada . Sí en mi escritorio ,pero sólo un bloque .
    Por lo que puedo ver está muy bonito .
    Un besote cielo !

    ResponderEliminar
  4. Ahora , al publicar el comentario , veo la entrada al completo !!!
    El sal de las vaquitas te ha quedado precioso !!!
    Más besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes las vacas?? Madre mía que atrasadas vamos!!!! TE han quedado preciosas!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me imagino que con ese calor no tengas ganas de mucho =)...asi que a avanzar con los sales =)
    uchas gracias por tu visita.
    Besitos!
    Emma

    ResponderEliminar
  7. Hola Chari!!! me vine a ver tus almazuelas, están preciosas!!! y qué buena idea un cubre pies, porque con tantos dobleces queda bien calentito... seguro que en estos días no lo vas a poder usar!! Me encanta que te unas a nuestras maratones, viste lo que es Gra ja ja ja!!!! ya estamos por hacer otra, así que me alegra saber que coseremos juntas aunque estemos tan lejos. Te mando un beso y me hago tu seguidora!!!

    ResponderEliminar
  8. Me olvidé de decirte que me encantaron tus cojines!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chari. tengo muchas ganas de coser pero no tengo tiempo. un besito

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF