Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 8 de abril de 2012

SEMANA SANTA

Bueno chicas, como la Semana Santa ha estado un poco pasada por agua y he podido ver pocas cofradias, pues me he dedicado a adelantar algunas cosillas que tenía pendientes.
En primer lugar he estado haciendo el sandwich de mi colcha romantica. Ya esta preparado para acolchar.
Las fotos tienen poca luz por que el día estaba nublado. Estan hechas en el patio.
Después de haberlas hecho cayo una tormenta que no os podeis imaginar, menos mal que me dió tiempo a terminar de montar el sandwich.
Si pinchais en las fotos las podreis ver mejor

 Esta es otra bolsa mochila que he hecho ( y las que me faltan por hacer )
Se me ha olvidado poner las fotos del interior

 Aquí teneis las telas del nuevo proyecto que tengo en mente. Es de uno de los muestrarios que me regalaron. No se pueden apreciar muy bien como son, pero os digo que son muy alegres y tiene un colorido fantástico.
Ahora a ver como las empleo





Os dejo unas de ellas abierta, para que las veais mejor. No todas , por que si no, la entrada seria muy larga y pesada





 Este es mi patio en primavera. Esta maceta, o mejor dicho flor, se llama Clivia












Esta es una de las muchas macetas que tengo en el patio. Otro día os pondré mas, por que si no , no acabaria nunca de hacer esta entrada.
Me encanta esta época del año. Temparaturas muy agradables,mucha luz y un olor maravilloso en el ambiente. Hay tiempo para todo, pasear, leer y sobre todo nuestras costuritas.
    



















Esta flor se la regalo a mi Amiga  LOLY en el día de su cumpleaños. Que tengas un bonito y feliz cumpleaños. Es mañana pero me he anticipado y queria ser la primera en felicitarte.















Bueno espero no haberos aburrido demasiado. Que tengais un buen comienzo de semana y espero que en estas mini vacaciones( las que las hayais tenido )os hayais cargado de energia positiva.
Gracias a tod@s por estar siempre ahí.












8 comentarios:

  1. ¡que flor más bonita! no la conocía, pero me ha encantado, la colcha te va ha quedar preciosa, y las telitas!!menuda suerte!!la de proyectos que puedes hacer!!!

    ResponderEliminar
  2. Chary todo precioso. La colcha promete y las que están por coser también, la flor preciosa saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bien aprovechados tus días!!!! La colcha va a quedar preciosa con su acolchado.
    ¡¡Yo también tengo clivias en casa, pero no me dan tantas flores ni tan bonitas y eso que las tengo en el suelo, tal vez debería pasarlas a una maceta!!!! Me encantaron!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te va a quedar la colcha!! Sí que has aprovechado el tiempo, es lo bueno que tienen los días lluviosos, que siempre hay cosas con las que llenarlos. Y la planta me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he cansado para nada !! E admirando tu colcha que está super romántica !!! y las telitas que prometen mucho, las bolsitas y , y , y...... tus flores , por favor qué bonitas tienes las clivias !!!
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  6. Las flores de tu patio son preciosas, aquí andamos un poco desconcertados con el tiempo. Las telas nuevas muy alegres, a ver con qué nos sorprendes. Y de tu colcha romántica decirte que es super bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La colcha romantica es muy fina, y el muestrario, me encanta, antes me daban muchos pero ahora somos muchas las que pedimos, y siempre llego tarde jajajaja, espero que se te ocurra como gastarlas, y si no ya sabes jajajajaj, un beso

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh, me encanta la colcha y la mochila, por cierto donde pedis los muestrarios?
    Me ahorraria un dinerillo!!!!
    Saludos a todas.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF