Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 21 de enero de 2012

ALMAZUELAS Y OTRAS COSAS

 Bueno, pues ya estoy de nuevo aquí con vosotras. Esta vez quiero enseñaros el bloque nº 10 de las almazuelas, del sal de Belen. La verdad es que pensé que conforme avanzaramos, se iria complicando, pero resulta que parece que es al revés. Pues este bloque ha sido muy fácil y rápido de hacer.
Desde luego yo no sabía que me iba a enganchar, tanto con las almazuelas y vaya, vaya. Además me relaja mucho el hacerlas.
Como ya veis sigo con mi super cámara y por lo tanto las fotos ya podeis ver como siguen saliendo; y si a eso le añadimos lo mala fotógrafo que soy, pues he aquí el resultado.
 Mirad estas fotos, no os había enseñado el primer traje terminado. Os gusta?
Me he dado cuenta cuando he subido las fotos, que no se ve muy bien por los dibujos de los azulejos del patio ( se confunden los lunares con el dibujo de los azulejos )
Es que, como hacía tan buen día, pues pensé que se vería mejor a la luz del Sol.
Pero os puedo asegurar que al natural es muy bonito y además le queda a mi hija, Marta , precioso. Haber si cuando llegue la feria y lo estrene consigo hacerle una foto y os la pongo ( eso, si se deja, no le gusta que le hagan fotos). Ahora estoy con el de mi hija Elena ( el de color turquesa )Cuando lo tenga terminado os lo pondré, pero para eso aún queda.
 Y como se suele decir por aquí, entre col y col, una lechuga. En esto ando metida.
Es una funda para mi edredón nordico. Pensé en comprala, pues las hay muy bonitas y necesitaba una para cambiar la que tengo, pero lo pensé mejor y como tengo muchos restos de tela. Pues dije y por que no mejor hacerla?Así que me puse a ello.
Esto que veis aquí es el dibujo hecho a escala con las medidas, para saber las medidas exactas de cada piezas y no tener después ninguna sorpresa.
Primero hice un dibujo, de como iba a ser la composición que queria y después lo pase a escala.
 Una vez hecho el dibujo y saber las piezas que llevaba, elegí las telas, y fueron estas que aquí veis.
Ahora toca empezar a montar el puzle. A ver lo que me sale de aquí. Bueno no os doy más la lata, espero poder en el siguiente post eseñaros algun adelanto de este experimento jijijiji.
Buen fin de semana para tod@s.

8 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el bloque, ni que decir del traje ese si que es un trabajo grande. Y el funda nórdica desde luego como la tuya ninguna saludos

    ResponderEliminar
  2. el bloque muy bonito¡¡¡¡ el traje precioso¡¡¡ vaya trabajazo amiga¡¡¡¡ y la funda nórdica te va a quedar preciosa, podrías poner un tuto eh? que nos vendría que ni pintado ¡¡¡¡¡¡¡

    besitos y feliz domingo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bloque, pero ese vestido me dejó suspirando...y la pared ME ENCANTA también!!!!!! Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYYYY!!!! por fín, jopetas qué finolis va a ir tu hija, madre mía! menudo tipazo le va a marcar ese ceñido con volantada abajo! lo tuyo te ha costado, madre mía!! yo un día de estos acabaré mi traje regional, pero aquí en Navarra sin volantes,jijiji. Besos uapetona.

    ResponderEliminar
  5. Ay Chari , el vestido te ha quedado de fábula !!! Ole , ole y ole !!!! y espero ver cómo continua tu funda nórdica .
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Como os cunde la almazuela!!! jajaja a ver si nos ponemos con el 10 nosotras, que se nos echa el tiempo encima.

    El vestido es precioso, precioso, precioso!!!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. hola Chari,me dejas estupefacta,eres una artistaza completa y le das a todos los palos,el patch,la costura,el diseño...me fascina el traje de volantes,y dicho sea de paso,también me fascinan los azulejos de tu patio!!!...todo precioso,estaré pendiente de tu cubre nórdico1..
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mica,
    El bloque ha quedado muy precioso. Tengo curiosidade de ver como quedará el bloque nordico. Estoy encantada con los azulejos en la parede ao fondo en las fotos del vestido. Usted tienes que escrebir algo sobre ele visto que es muy hermoso.
    Tengo una sorpresa para usted en mio blog.
    Espero que disfrute.
    abrazos desde Brasil

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF