Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



viernes, 3 de junio de 2011

CURSO APLICACIONES EN CAMISETAS


El jueves estuve en la tienda de Maria José " L´acerico" haciendo un curso de aplicaciones en camisetas, que lo impartia Joaquina( por cierto que me encanta como da esta mujer los cursos) Lo aprovechamos muy bien, pues nos dió tiempo de hacer dos camisetas y un neceser.Las camisetas no solo estaban aplicadas , si no que tambien iban plastificas y el neceser tambien y además hice mi primer intento con el acolchado libre, je je je, como disfruté.Bueno pues os voy a enseñar las fotos  que hice del curso( ya sabeis con mi super cámara ji ji ji, de momento sigo con la misma)

 Esta es Joaquina " la profe" es maravillosa, tiene una paciencia con nosotras infinita y ademas nos enseña todos los truquitos que ella sabe, lo comparte todo,se entrega por completo en las clases


 Aqui se me ve a mi estoy muy concentrada haciendo la aplicación a mi camiseta.Esta era la segunda

Aqui me han dejado sola. Donde estan las demas?
Esta es una de las camisetas que realicé. El sombrero está plastificado
 Yesta es la otra
 Yaqui el neceser que va plastificado y en el que hice mi primer acolchado libre( Cuando estaba haciendo el acolchado si que me tendria que haber hecho una foto,por que tendria una cara que ni os cuento. Disfruté muchisimo haciendolo. No os fijeis mucho por que el pobre tiene muchiiiisimos fallos,pero estoy muy contenta pues ya he roto el hielo y ahora a practicar.
 Este costurero me lo hice el fin de semana pasado y lo estrené el jueves en el curso. Es muy fácil de hacer y muy util y comodo. En el lo llevo todo y muy bien organizado.Lo hice siguiendo el tutorial que tiene ( mariamaquineta) en su blog http://mariamaquineta.blogspot.com/

 Fijaros cuanto cabe en él, llevo de todo , si pinchais en las fotos lo vereis mejor al ampliarlo
 Ydespues se cierra y parece un bolsito

prometo en la próxima entrada poner los patrones del costurero y de la funda del metro que os había dicho

4 comentarios:

  1. jo que suerte!!seguro que aprendiste un motón y te lo pasaste genial, me encantan las camisetas, no sabría ni decirte cual me gusta más, y el neceser se ve superpractico, ya nos contarás. un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las camisetas! ¿y no es dificil coser tela plastificada??

    ResponderEliminar
  3. Hola Ami que entusiasmo, y que bueno que Joaquina es un mujer esplendida Dios la bendiga. Tus camisetas te quedaron muy bellas y me gusta mucho el costurero visitaré el blog de tu amiga. Hasta pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que estuvo el curso y los trabajos salieron todos muy bonito.Saludos

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF