Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



viernes, 24 de mayo de 2013

DETALLE PARA MI Y PARA USTEDES TAMBIÉN

Hola¡¡¡¡
Quiero enseñaros el detalle tan lindo que me ha hecho mi queridisimo esposo. Tenía muchas ganas de tener un porta-hilos y dicho y hecho. Solo tuve que decírselo y se puso manos a la obra. Y este es el resultado.
Es genial¡¡¡¡¡ Como todas sabéis ,cuando estamos haciendo una labor de apliqué, necesitamos varios colores de hilos y  aquí los tenemos todos a la vista y recogidos. Estoy contentísima con el y con mi amorcito, por supuesto jejejeje.

Y ahora se acordáis de mi ovejita country costurera?
Bueno pues ya he rectificado los patrones y quiero ofrecérselos a todas vosotras.
Así que la que quiera los patrones solo me tiene que dejar un comentario en esta entrada y se los enviaré gustosamente.Es muy fácil de hacer
Venga ¡ animaros . Vamos a llenar los blog de ovejitas.



 Bueno pues espero que os haya gustado mi regalo.A mi me ha encantado.
Hasta pronto y disfrutad del fin de Semana.


lunes, 20 de mayo de 2013

OVEJITA COUNTRY COSTURERA

 Holaaaaaa¡¡¡¡

Os presento a mi ovejita country costurera muy particular.
La vi en una tienda y también la había visto por internet y fue un flechazo. Así que me puse a indagar y visto que no podía conseguir los patrones, me puse a sacarlos yo solita. Os digo muy particular por que me ha salido un poco con complejo de tren ( es un poquito larga ) Pero ya estoy rectificando los patrones.Así es como se aprende no?
Bueno me ha encantado hacerla y la verdad es que es muy, pero que muy fácil de hacer. Sirve tanto para la costura, como para los móviles o cualquier utilidad que le queráis dar. Queda bien allá donde la queráis poner.


Os dejo unas fotos tomadas desde diferentes ángulos  Lo siento pero las fotos están hechas dentro, el tiempo este fin de Semana no acompañó mucho.
 Vista desde arriba
 Aquí veis mejor los detallitos que lleva
 Bueno creo que a pesar de los pesares, no me quedó nada mal. Verdad?
 Bueno y ahora una de camisetas.
Estas son algunas de las que me he hecho para el Verano



 Y esto es como llevo la funda de mi máquina de coser. Estoy un poco atrasada, pero todo no se puede llevar para adelante, Algo siempre se atrasa.

Bueno y hasta aquí es todo lo que tengo por mostraros y contaros.
Espero os hayan gustado.Y ya sabéis a disfrutar cosiendo y creando cosas bonitas como todas sabéis hacer.
Que tengáis muy buena semana.

lunes, 13 de mayo de 2013

COLCHA MARATÓN

 Por fin. Hoy tengo un ratito para enseñaros mi colcha del maratón de Gra
 En principio era una colchita de cuna, pero me he entusiasmado tanto cosiendo, que mirar el tamaño que me ha salido jajajajaja.
Bueno ahora en vez de cuna creo que será para una camita pequeña no creis?
 Pero lo que si es cierto es que me gusta mucho el resultado obtenido.Tanto en la elección de las telas como en el colorido.
Os gusta?
Yeso que las fotos no son muy buenas, por que están echas en el interior y ya atardeciendo. Que ya sabéis que la luz no es la misma.  Pero al natural es muy bonita y suave. Creo que muy apropiada para el cuarto de un nene o una nena.
Bueno pues esto ha sido fruto del placer de coser en compañía de todas y de la generosidad de Gra, por volver a organizar semejante evento, en el cual me encanta participar.
Muchísimas gracias desde aquí Gra. Eres fantástica y ya tengo ganas de volver a participar en el siguiente. Por que habrá un cuarto verdad?
Bueno pues ahora toca terminarla. A ver para cuando sera eso. De momento tendrá que esperar un poquitin a que termine la que estoy acolchando ahora.
Feliz Semana para tod@s.
B

sábado, 11 de mayo de 2013

TERCER MARATÓN

 Hola , a tod@s. El tercer maratón de Gra ya ha comenzado. Pinchad en su nombre y os llevará a su blog. Veréis que chulo y que bien se pasa. Gra es fantástica.
Bueno pues estas son mis telas y mis avances que llevo a día de hoy.
Os dejo estas fotos para que veáis como llevo la colchita. La estoy haciendo en colores muy suaves ( son tonos beige , celestes  y blanco )
                                                      PRIMER PASO
Cortar las telitas



 SEGUNDO PASO
cogerlas con alfileres a las tiras de 2,5 pulgadas ( los cuadrados son de 5 x 5 pulgadas)
 TERCER PASO
Coser las a máquina
CUARTO PASO
Cortar a la medida del cuadrado las tiras blancas después de coser las a máquina
QUINTO PASO
 Ahora en la otra parte, coser la otra tira blanca ( todas las tiras blancas son de la misma medida de ancho 2,5 pulgadas )
SEXTO PASO
 Cortar e igualar.
Ahora solo nos falta montar las tiras y esas fotos no os la puedo enseñar, por que, no sé ,que he hecho con ellas y se me han perdido. Así que tendréis que esperar a verla montada o consultar el enlace que Gra nos dejó.
Voy a ver si lo encuentro y os lo pongo de acuerdo?
Bueno creo que es este
Espero que os lo paséis tan bien como yo cosiendo en compañía de todas ustedes.Cuando la tenga montada os la enseñaré.
Que paséis un buen fin de semana