Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 28 de abril de 2013

NO ESTOY PARADA

 Hola a tod@s.
Deciros que no estoy parada, un poco perdida y floja para publicar si . Pero hoy estoy aquí para enseñaros lo que he estado haciendo.
En primer lugar esto, que no sé aún lo que será o para que o quien. Me gusto mucho la técnica y tenia unos precortados que me gustaban para ello. Y bueno me puse manos a la labor y esto es lo que me salió. Aquí teneis de donde saque la técnica se ve y se entiende muy bien, aunque lo explique en inglés.
Las fotos no son demasiado buenas. Os puedo decir que los colores son mucho mas bonitos al natural. Ahora está a falta de acolchar.
Creo que ya se como hacerlo. He estado dando un paseo por la red y ya me he decidido, pero eso lo dejo para otra entrada. Cuando lo tenga os lo enseño. Ahora me toca practicar y practicar con el acolchado a ver lo que me sale jejejejeje

 Y estas bolsitas hace tiempo que las vi en un blog, pero me tenéis que perdonar por que creí que había guardado el enlace y no sé que he hecho que no lo encuentro. Se, que era un blog extranjero  pero nada más. Soy un desastre perdonad.
EDITO . Una buena amiga bloguera me ha dado el enlace de donde saqué estas bolsitas. Aquí las podéis ver.
Gracias Begoña
Esta es la mini
 Y esta es la grande
 Son chulas verdad. A mi me encantan y son muy fáciles de hacer y se aprovechan muchos restitos de telas. Que de eso nos sobran a tod@s verdad?

 Y ahora la pera country más famosa de toda la red " LA PERA DE ZULÚ " Desde que la vi me enamoré de ella y ya por fin la tengo sobre mi chimenea.
 Vista desde diferentes caras


 Y aqui una vista desde arriba
 Aquí para que podáis ver el bordado que lleva en la parte baja
 Bueno pues con esta perita tan famosa os dejo hasta una nueva entrada.
Os vuelvo a decir que no estoy parada, estoy haciendo muchas cositas pero no tengo mucho tiempo para el ordenador. Y esto me lleva mucho . Tiempo del que ahora dispongo menos, perdonad por no visitaros como os merecéis y daros a tod@s las gracias por las visitas y comentarios tan cariñosos que siempre me dejais.