Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



lunes, 28 de noviembre de 2011

LÁMPARA COUNTRY

Por fin ya he terminado mi lámpara country, del sal de quilt house .Ahora solo me falta que mi queridisimo tenga un ratito libre y me la coloque.La voy a poner en mi cuarto de costura ( donde mejor que ahí? )Al final despues de hacer tantos yoyos, no los he puesto, por que según mis hijas está mejor así. Bueno pero me es igual, siempre hay donde colorarlos( asi para cuando los necesite ya los tengo hechos).

Os dejo con las fotos de la lámpara


 Y ahora os voy a enseñar lo que compré este fin de semana en un rastrillo. Son números atrasados de estas revistas, pero nuevos y me han salido tirados de precios.Pero lo mejor es el contenido. Tiene unas cosas chulisimas.
Os dejo con las fotos para que podais recrearos con esas lindesas de trabajo.







 Este trabqjo se llama los deportes de invierno


 No os recuerda esto a las almazuelas ( el último bloque que hemos hecho )
 Mirad que cosa tan alegre y simpática
Lo que habeis visto es solo una pequeña parte de lo que traen. No tinene desperdicio alguno. traen de todas las labores no solo de patch, pero yo solo he puesto de patchwork.
Bueno pues espero que hayais tenido un buen fin de semana.
 Ahora a seguir con la rutina de todos los días.
BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS.

6 comentarios:

  1. Chari!!! Qué preciosidad de lámparaaaaa!!!
    Me encanta, y colgada en tu cuarto de costura quedará espectacular!! Enhorabuena!!
    Y el otro día (no recuerdo qué buscaba) recuperé algún número atrasado de mis revis de Labores del Hogar y qué casualidad que creo haber visto la portada entre tus nuevas adquisiciones...La verdad es que hay proyectos chulísimos!!

    Un besazo grande,

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado chulísima. Yo aún no la he terminado y lo que para mi veo más complicado es el montaje sobre todo la tela al esqueleto. A ver si hablamos por el mensseger y me das alguna idea

    ResponderEliminar
  3. Qué requetebonita que te ha quedado Chari !!!
    Por los yoyos , cómo dices , seguro que para otras cositas los puedes utilizar .Y chica !! menuda suerte , eso es un tesoro !! la del bolso azul con los log cabin , esa la tengo . Se ven unos proyectos chulísimos .Alguno harás no ??
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La lámpara es una pasada, que ganas tendrás de tenerla colgada!
    Y las revistas, pues menudo chollo. Ya nos irás enseñando lo que hagas

    ResponderEliminar
  5. HOla Pitufinaaaaaaaaaaaaa!!! cuánto tiempo sin pasar a decirte algo, en fin. Me encanta esa lámpara tan country, quiero decirte que en el cuarto d mis repes iría genial! y en cuanto a las revistas, todas traen cosas chulísimas. Bueno, igual te pido algo referente a esa lámpara tan apta para el dormitorio. saludos uapetona!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y cuantas revistas!!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF