Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 24 de julio de 2011

MIS TELAS PARA EL SAL

 
Ya tengo compradas y selecionadas todas las telas para el sal de Griselda  
Unas las tenía yo , y otras las he comprado. Las que he comprado son  las del montoncito de la izquierda y se las he comprado a Rebeka, que tiene unos precios" Fantásticos" y las telas son chulisimas.Ánimaros y visitar su tienda on line, tiene de todo y lo mejor sus precios, y la rapidez con la que recibes el pedido. Bueno pues ya solo me queda esperar a que empiece.Os pongo el enlace de la tienda por si alguna quereis hechar una ojeadilla por allí.  http://www.latiendapatchwork.com/

2 comentarios:

  1. Son una chulada de telas, yo aun no las tengo seleccionadas, ...
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari,
    mas que lista para poner manos a la obra...me alegro.....
    que te quede super!
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF