Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 28 de mayo de 2011

BLOQUES TERMINADOS

Este es el nuevo sal que a organizado Dianet, creo que es muy pequeñito.Yo creo que voy hacer un cojin con él, todabía faltan las flores, que lleva debajo en la montaña
Y este el quinto y último bloque del sal friends and flowers. Ahora hay que unirlos todos entre si. Ese trabajo lo haré durante la semana, para cuando llegue el Viernes tener eso adelantado.Que será cuando Elena nos explique como hacer los bordes.Así que ya tengo trabajo durante la semana.Cuando los tenga todos unidos pondré las fotos para que veais como queda

1 comentario:

  1. Que lindo amiga...admiro mucho a quienes hacen patchwork (crochet y tejidos) se ve harto trabajo.
    El SAL esta muy cute =) y espero que el otro proyecto lo termines pronto.
    BEsitos.
    Emma

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF