Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 8 de junio de 2014

COLECCIÓN DE SUJETA-PUERTAS

Hola ¡¡¡¡¡¡
Bienvenid@s. Hoy os traigo una colección de sujeta-puertas que he estado haciendo, como ahora es tiempo de tener las puertas abiertas y no paran de dar portazos, pues me he hecho estos sujeta-puertas .
Son muy bonitos y sobre todo muy prácticos.
Bueno os dejo las fotos y a ver que os parecen.


 Y esto de aquí abajo es un bolso-mantita para la plancha. Es muy como para llevárnoslo a los curso de costura o para cuando salimos de viaje. Esta hecho con unas telitas con motivos de costura que me regalo mi muy buena amiga loly. Creo que a quedado chulo verdad , a mi me ha gustado como me ha quedado.



 Bueno ahora os voy a enseñar lo que estamos haciendo las chicas del grupo " COSEMOS JUNTAS " .Yo voy muy atrasada, pero lo importante es ir haciéndolo cada una a su rimo y sin agobios, soy de la opinión de que hay que disfrutar con lo que hacemos y no agobiarnos, para eso ya tenemos el día a día.
 Esto es el mini mantelito, aun me queda que aplicarle las semillas, montar el sándwich y acolchar, pero eso sera un poquitin mas adelante. Ahora he de seguir con otras cosas que tengo pendientes.
Os dejo ya voy a intentar aprovechar lo que queda de Domingo. Muchas Gracias a tod@s por vuestras muestras de cariño. Feliz Domingo.