Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 13 de octubre de 2013

REGALITOS Y BLOQUES DEL TINY TOWN

Hoooolaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Como están ustedes?
Espero que bien y cosiendo mucho, no como yo, que aunque últimamente no he parado, no he cosido mucho.
Hoy y después de casi un mes sin estar por aquí, os traigo una colección de monederos que he echo para regalar. Tenía pendientes estos regalitos y ya era hora de que cumpliera con ellos.
Mis amigas están encantadas con ellos. Le han gustado mucho




 Y estos dos han sido para mi hija Marta. Hacía mucho tiempo que se los había prometido y ya iba siendo hora de que los tuviera. Esta contentísima con ellos. Le encantan las mariposas
 Y este conjuntito ha sido para mi peluquera. Tiene muchos detalles conmigo y cuando vi esta tela pensé en ella. Falta la foto del guarda-tijeras, pero no se que ha pasado con ella, la he perdido.

 Mirad aquí se ve muy bien los dibujos que lleva la tela. Muy apropiado para una esteticista y peluquera, no creéis?
 Bueno y que me decís de este lindo gatito sujeta-puertas? mono verdad?
 Ahora os voy a enseñar como va mi Tiny Town.
Bloque nº 2
 Bloque nº3
Bueno y eso es todo lo que he echo por el momento, que para mi no es poco, pues últimamente no poseo de mucho tiempo libre.
Espero no tardar tanto en publicar.
Gracias a las que se habéis interesado por mi, preguntándome si me ocurría algo. Gracias a Dios no. Pero he estado muy ocupada con mi hija Elena ( se ha marchado fuera de Sevilla a estudiar) y hemos tenido que ayudarla a buscar piso , trasladarse e instalarse. Eso nos ha traído de cabeza, pero bueno ya esta instalada y estudiando ( bueno este fin de semana ha estado aquí ) Resultado? Mas trabajo para mi en el fin de semana ( lavar ropa y prepararle comida para llevar )Bueno las que tenéis hijos fuera ya sabéis de que va esto.
En fin que no he tenido un momento para dedicarle a mis costuritas.
Y después de contaros este cuento, espero que paséis  un buen Domingo .
Gracias por estar ahi.