Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



lunes, 16 de septiembre de 2013

TRABAJOS DEL VERANO 2ª PARTE

 Bueno ya estoy de vuelta otra vez.
Hoy os traigo la segunda parte de los trabajos de este verano. Os prometí enseñároslo y aquí están, con un poco de retraso, pero bueno. Espero me disculpéis.

En primer lugar esta colchita o tapiz, no sé aun la utilidad que le daré. Pero he disfrutado tanto, tanto haciéndola  que no he podido parar hasta terminarla y eso llevaba consigo soportar el calor del verano para acolcharla ( menos mal al aire acondicionado, si no , no hubiera podido soportarlo )
Me prometí que no acolcharía nada en verano y ademas no lo recomiendo nunca ( por lo menos aquí en Sevilla ) pero era mas mi impaciencia por verla terminada.
Como se habréis dado cuenta es diseño de Zulú. Esta mujer todo lo que hace es MARAVILLOSO, me encanta el estilo que tiene y además lo generosa que es compartiendo sus diseños con todo el mundo. No pide nada a cambio. Ella solo se limita a diseñar para ella y su princesa y después lo hace y lo pone a disposición de todo el mundo. Es genial.
Pasaros por su blog y veréis las maravillas que hace. Solo tenéis que pinchar en su nombre.
Desde aquí le quiero dar las GRACIAS. UN MILLON DE GRACIAS Marian, personas como tu quedan muy poquitas. Besitos para ti y tu princesa.
Bueno pues ahora en la foto de abajo veréis la trasera que le he puesto.
Ahora os pondré fotos de cada bloque, para que podáis ver con mas detalles la colchita.
Si pincháis en las fotos apreciareis mejor el acolchado que tiene .
Cada bloque tiene un acolchado diferente, pero no se ve muy bien por eso os digo que pinchéis para agrandar las fotos y verlas mejor.







 Este es el dibujo del acolchado que lleva alrededor de los bloques.
 Bueno pues ahora  a otra cosa mariposa.
Este es otro diseño de Zulú ( no puedo negar que me gusta lo que hace esta mujer eh?)
Si ya se que me he adelantado un poco a la Navidad, pero es que si no es así no lo tengo para esas fechas.
Es bonito verdad? Otro trabajo con el que he disfrutado a rabiar. Tanto haciéndolo como acolchandolo.
Le estoy cogiendo el gusto a acolchar y me esta gustando. Aún tengo mucho que aprender y practicar, pero bueno poquito a poco. Tengo muchos trabajos pendientes de acolchar. Así que ya veis si tengo para practicar jejeje. No se fijéis demasiado por que tiene muuuuuuchos fallos.

 Bueno y este es otro de mis pendientes y que por fin ya está en marcha.
Lo quería haber empezado este verano, pero al final decidí terminar lo que tenía empezado y bueno ya le llegó su momento. Sabéis lo que es verdad? Quien no lo conoce? Si es el TINY TOWN
Bueno pues, este es el primer bloque. Lo estoy haciendo , pero no con las telas originales de su colección. Pero aún así no creéis que va a quedar bonito?
He cogido las telas las mas parecidas en estampado y color a las originales
Bueno pues espero no haberos cansado  ni aburrido con esta entrada . Que tengáis una buena semana y ya sabéis ,disfrutad haciendo lo que mas os guste.
Muchísimas gracias por vuestras visitas y vuestros cariñosos comentarios.

martes, 3 de septiembre de 2013

MIS TRABAJOS DEL VERANO

 Hola a todas las que andáis por aquí.
Ya esta aquí Septiembre y eso significa vuelta a la normalidad y a la rutina de siempre.
Aun hace mucha calor y la verdad cuesta un poquito hacer cualquier cosa. Bueno de todas formas yo no estoy parada con calor y todo, sigo haciendo alguna que otra cosilla.
Os enseño lo que he estado haciendo en las vacaciones ( bueno esto es una parte solo)
La verdad es que no apetecía hacer grandes cosas, pero parada tampoco podía estar.
Hacía muuuuuucho tiempo que le tenia echado el ojo a estas labores y mirad por donde este ha sido su momento. Son cositas que son muy rápidas y fáciles de hacer  por que no tienen ninguna dificultad. Ademas ves los resultado al momento.
Esta primera bolsita es monísima y muy coqueta. Podemos darle la utilidad que queramos.
Esta de aquí abajo la llaman bolsa japonesa y es para llevar las labores, es muy cómoda y tiene mucha cabida.
 Esto de aquí abajo es un costurero de viaje es muy simpático y muy útil.
Tiene muchos departamentos. También se puede utilizar para neceser. En fin cada una le da una utilidad
 Recordad que si pincháis en las fotos las veréis mejor
 Mirad esto son unos guarda klinex. Son bonitos verdad?
 Y ya por ultimo una colchita para aprovechar tooooodas esas tiritas que tenemos y no sabemos que hacer con ellas.Como la  dichosa crisis todavía la tenemos con nosotros, pues tenemos que mirar bien por lo que tenemos y no derrochar  Pues para eso, esta colcha. Venga a sacar toooodos esos restitos que tenemos por ahí y a darle utilidad.
Ademas que a nosotras eso nos encanta no es verdad?
Esta a falta de montar el sandwich y de acolchar, pero eso ya será para cuando el tiempo acompañe ( que refresque un poco) Tengo muchos pendientes de acolchar. Este Invierno me voy a tener que tomar en serio lo de acolchar.
Bueno pues esto es todo por el momento. Para la semana que viene o enseñaré la segunda parte de los trabajos que he estado haciendo. Si, la verdad es que si. Me ha cundido bastante el verano y las vacaciones jjejejejejeje
Gracias por estar siempre ahí y por vuestros comentarios que tanto me gustan.