Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



viernes, 22 de febrero de 2013

DELANTAL DE COSTURA

 Aquí tenéis mi delantal de costura. Ya era hora, me hacía mucha falta. Como ya sabéis siempre que nos ponemos a coser siempre se nos pierden o extravían los utensilios de coser. Cuando no es el dedal, son las tijeras y cuando no, otra cosa. Así que tenias muchísimas ganas de hacerme uno.
Este es el que organizó Zulú . Hizo un sal del cual no me enteré a tiempo, pero una buenísima amiga bloguera, muy amablemente , me ha proporcionado los patrones( Yoli ) A la que le estoy muy agradecida.
Así que el fin de Semana pasado, me puse a ello y este es el resultado.
Que os gusta?
Por que yo estoy encantada con el.
Le he puesto un bolsillo más del que Zulú le ha puesto.He aprovechado la tela doble y he sacado otro bolsillo. Si os fijáis en la foto es el que tiene el bolígrafo. En total tiene tres, el de la ovejita , el de la presilla y el que yo he sacado.
También lo he personalizado un poco y he cambiado la frase que tiene por el nombre de mi blog.
 Al día de hoy deciros que ya está estrenado jejejejeje. Lo siento pero tenía tantas ganas de tenerlo que no he podido esperar más.

Bueno que me decís chulo no? Aunque ya se que estáis hartas de verlos por los blog, pero es que esta persona tiene unos diseños que enamoran.
Ya estoy deseando de que Sonia mande el siguiente objetivo del sal Zuleando.
Bueno y esto es todo por el momento. Hasta la próxima entrada.
Cuidaros mucho que este fin de Semana va a ser muy, muy frio. Prepararos una buena tanda de cositas para hacer y quedaros junto a una buena compañía y al calorcito de una buena estufa o chimenea.
Pero cuidadín las chicas que viven al otro lado del charco, que ustedes no creo que os apetezca mucho poneros ahora al lado de la chimenea o de la estufa. Ya lo que os faltaba no?
Bueno que tengáis un buen fin de semana y a disfrutar haciendo lo que mas os guste o apetezca

domingo, 17 de febrero de 2013

BOLSO Y SORPRESA

 Bueno aquí estoy de nuevo.
Hoy quiero enseñaros el bolso de Febrero que he realizado con las chicas de Bessones. Son maravillosas. Como nos dan todas las instrucciones tan detalladas y que fácil resulta así el realizar cualquier labor.
Esta es la foto de la parte delantera










Mirad , no sé si podeis apreciar bien el bolsillo que le he puesto en un lateral
 También le he hecho otro en el interior, para guardar el móvil.
Me gusta mucho como ha quedado, tanto que ya lo he estrenado jejejejejeje.
 Y ahoraaaaa¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya tengo mi sampler. Por fin, lo he conseguido.
Creo que ha merecido la pena la espera.
Son 24 bloques, de diferentes técnicas y en los bordes laterales le he hecho una espiga, pero en los superiores le he hecho otra técnica, el seminole. Por eso creo que está bastante completo.
He disfrutado mucho haciéndolo. He  ido visitando muchas paginas de la web, blog y libros de sampler y de todo ello, he ido sacando, los bloques. Después con ayuda de mi queridisimo esposo, que me ha ido sacando los bloques con el auto cad. Yo le dibujaba el bloque que quería y las medidas y él me lo sacaba con ese programa .
 El acolchado lo he realizado en líneas rectas. Mirad aquí lo podéis ver mejor, en la parte de atrás
 Así dobladito se ve bonito verdad?



Bueno ,pues ya por fin lo terminé. Estoy muy contenta con el resultado y además en rojo me encanta¡¡¡¡¡
Ahora ya tengo un poco más de tiempo, el sampler me ha tenido muy ocupada y quería terminarlo ya, para dedicárselo a otras cosas que tengo entre manos.
Pronto os la enseñare.
Gracias a tod@s por vuestras visitas y los comentarios tan cariñosos que siempre me dejáis.
Que paséis una buena semana y disfruteis haciendo lo que mas os guste.

sábado, 9 de febrero de 2013

BOLSO Y COMPRAS

 Hola a tod@s
Hoy quiero enseñaros como llevo el bolso de Febrero, del sal de Bessones.
Me está quedando chuli verdad? No se aprecia muy bien la tela, pero es marrón.
Ha sido hasta ahora muy fácil de hacer. Ya tengo ganas de terminarlo. Ahora solo falta esperar al siguiente envío.
Os dejo estas fotos para que veáis como es.
 Y ahora os enseño las compritas que he realizado en la feria solidaria que hay este fin de semana aquí en Sevilla. Esta mañana fui y entregue mi almohada del corazón y ya me quede y estuve viendo todas las cositas bonitas que hay en los stand.
Estas son las que yo me traje. Esta foto es con todo lo que compré, mas abajo os las pondré por parte, para que lo veáis mas detenidamente.
 Estos son los botones. Compré algunos de Navidad por que este verano quiero empezar un quilt de Navidad que le tengo hechado el ojo y ese no se me escapa ( Yoli, tu sabes cual es verdad?. Chisssssss no digas nada) Será una sorpresa.
 Estas telas de mariposa son para hacerle a mi hija ( Marta )un monederito , le encantan las mariposas ( no os lo había dicho? )
 Esto que veis aquí abajo es la regla fan ruler de 9º, son tres reglas en una, de diferentes tamaños. Espero poder hacer unas cositas monas con ellas. Tenía muchas ganas de tenerla y hoy la he conseguido.Bueno ya tengo un nuevo juguete para practicar jejejeje
  Mirad estos botones me los he comprado para el bolso que estoy haciendo con las chicas de Bessones.
Son bonitos verdad? En cuanto los ví. Dije, estos se vienen conmigo. " ea " dicho y hecho.
 Ahora esta regla . Esta no la he comprado hoy, llevo tiempo con ella, pero os la enseño, por si alguien no la conoce. Es muy económica y la verdad muy útil. es para marcar el cuarto de pulgada. Solo la tenéis que poner  encima de la tela o de lo que vayáis a coser y marcar y ya tenéis el margen exacto. De verdad  que es muy cómoda.
Bueno pues es todo por el momento.
Siento no  haber puesto fotos de la feria, pero se me olvidó la cámara de fotos.
Que paséis un buen fin de semana y disfrutéis haciendo lo que mas os gusta.
Hasta la próxima