Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



lunes, 26 de noviembre de 2012

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

Me he enterado un poco tarde, pero todavía hay tiempo. Así que animaros.

En el cartel tenéis toda la información. Pinchad sobre el y lo podréis ver mejor.










Aquí tenéis el primer objetivo del sal de Isabel. Con él he podido practicar el festón con mi máquina de coser. Hasta ahora no lo había utilizado. La verdad a sido un verdadero gustazo el hacerlo.Ahora a esperar el siguiente objetivo

domingo, 25 de noviembre de 2012

COSITAS DE NAVIDAD

 Bueno pues aquí estoy de nuevo y hoy quiero enseñaros otras cositas de Navidad que he estado haciendo.
En primer lugar un árbolito de Navidad nuevo, que he hecho este año.Ya hice unos años otro, pero este año tenía ganas de hacer uno con telas navideñas. Y aquí está.










Después esta bota de Papá Noel. Tenía botas, pero no hechas por mi. Así que este año, estoy haciendo y renovando adornos navideños.

 Y este es el camino de mesa que he estado haciendo con Natitxu. Nos propuso hacer un sal con este camino de mesa y como no tenía ninguno, no me lo pensé y aquí lo tenéis  La verdad es que en estas fotos no se aprecia muy bien, pero es lindisimo. Lo he acolchado con hilo dorado. Me ha costado lo suyo, pues se me encogía y enganchaba mucho, pero bueno creo que ha merecido la pena.Pues he conseguido lo que quería  Quería que tuviera un poco de dorado , pero que no sobresaliera demasiado. Y así ha sido.
 Si pincháis sobre las fotos, quizás podáis verlo mejor. Siento que la calidad de estas no sea muy buenas. Pero es lo que tengo y no puedo hacer otra cosa y además la luz tampoco acompañaba, y eso que era por la mañana.
 Mirad aquí lo tenéis por detrás y podreis apreciar un poco mejor el acolchado


Bueno pues es todo por el momento. Espero no haberos aburrido.
Ahora seguiré con otras cositas que tengo entre manos. Que tengáis un buen fin de semana. Y gracias por estar siempre ahí.

lunes, 19 de noviembre de 2012

X- BLOCKS

 Bueno pues aquí tenéis lo que os dije que iba a hacer con la regla X- BLOCKS.
Este camino de mesa de Navidad. Os gusta?.
Creo que ha salido mono verdad?. No tenía ninguno de navidad, así que ya que me ponía a hacer uno, por que no jugar un rato con mi regla?. Ya hacía mucho tiempo que no la utilizaba.Desde luego es una gozada.
En estas fotos primeras está sin acolchar y se aprecia bastante bien los dibujos. Además el tiempo era muy bueno y había mucha luz. No así con las demás que vienen después.
Ya lo notareis
 Veis lo que os digo y es que el sábado no paraba de llover y de que manera, parecía el diluvio.Entonces las fotos no se ven tan bien, falta luz y no se aprecia demasiado bien. Se ve mejor en las primeras fotos.
Pero bueno es lo que hay.
 En esta podéis ver el acolchado, muy sencillito
 Y estos los ya famosos agarradores de Cup Cakes, que están por todos los blog. Tenía muchas ganas de hacerlos y me han encantado. Son muy sencillitos de hacer. En un ratito hice los dos . Están chulis verdad?
 Aquí los tenéis por delante y por detrás
Si queréis los patrones Belen los ha puesto en su blog.
Bueno pues por el momento eso es todo.
Que tengáis una semana fantástica .

lunes, 12 de noviembre de 2012

ZULEANDO

 Hola a tod@s.
Os presento al primer bloque del  nuevo sal que ha hecho Sonia. Es de Zulú. Una diseñadora española. Creo que ya muchas la conocen hace unas cosas realmente bonitas.










Y ahora voy a jugar un ratito con mi regla X- blocks.
Ya hacía tiempo que no hacía nada con ella. Bueno pues ya le ha llegado el momento. Ya se lo que voy hacer y las telitas que voy a usar son estas que os enseño ahora. Así que ya os podéis hacer una idea de que va no?
Bueno pues es todo por el momento. Para la siguiente entrada os muestro lo que estoy haciendo con la regla vale?
Bueno pues a cuidarse y a hacer lo que más os guste o apetezca.Que tengáis una buena semana

lunes, 5 de noviembre de 2012

VA DE BLOQUES

 Hola ¡¡¡¡ Mis queridisimas seguidoras y amigas.
Hoy os traigo las ultimas cositas que he ido terminando.
En primer lugar los famosos hexágonos del sal de Belén. Los estoy haciendo de dos formas diferentes.
Los dos me gustan por igual, cada uno tiene su encanto. Así que creo que iré haciendo de las dos clases, pero voy despacito, no tengo prisas y además tengo muchas cosas entre manos empezadas.
La verdad es que se pueden aprovechar muchos restitos de telas y el resultado salta a la vista. Bonito verdad?
 Así que empezado está y creo que tardaré por que pienso ir aprovechando lo que me va quedando de los trabajos que tengo empezado.La espera creo que merecerá la pena.
Y estos bloques de aquí abajo son los bloques del sal de Celes HST
Una bonita manera de aprender con los triángulos las diferentes formas de formar un bloque.
Me gusta mucho y se hacen en un plis
  ahora quería enseñaros mi colcha de los doce meses en rojo, del sal que organizó Griselda.
Ya la he terminado de acolchar. Lleva días terminada esperando que el tiempo mejorará, para hacerles las fotos fuera, pero visto que no hay mejoría, he tenido que hacer las fotos dentro. Por eso no se ven muy bien

 Aquí la parte de atrás, donde podéis apreciar mejor el acolchado

No es por nada pero cada vez que la miro me gusta más.De verdad que siempre se dice eso de que las fotos no le hacen justicia, pero es que en este caso, os puedo asegurar que no es exageración. Es preciosa y estoy muy orgullosa de mi colchita y por que no de mi también jejejeje. Me parece mentira que esta cosita tan bonita la he hecho YO.
Bueno os dejo y no os doy más la lata.
Gracias a todas las que pasáis por aquí con o sin comentarios. Siempre es un placer el recibir vuestras visitas.
Besitos para todas y que tengáis muy buena semana

viernes, 2 de noviembre de 2012

NUEVOS SAL

 Aquí os dejo esta información para todas aquellas que os interese hacer algo de Navidad. Este primero es un sal sorpresa

http://retalesdivinastentaciones.blogspot.com.es










Este es un camino de mesa con Papá Noel