Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 20 de octubre de 2012

KINDER SORPRESA

 TA, TA TACHAAAANNNNNNN. Os presento a mi kinder sorpresa¡¡¡¡¡¡( así es como lo ha llamado mi queridisimo maridito. Dice que es como los huevos de chocolates,( los kinder sorpresa)Pues llevan la sorpresa dentro y este parece un cojín pero después se convierte en mantita de juegos. Os gusta?
La verdad es que creo que ha quedado muy mono y simpático. Es para un regalo que tiene que hacer mi madre y me pidió que le hiciera algo de patch.Y se me ocurrió que una mantita para bebé sería muy bueno. Pues hoy en día regalan de todo, pero creo que una cosita así no lo tendrá.
Así que  me puse a buscar telas y encontré estas que son lonetas de algodón y me gustaron mucho por sus dibujos y colores y además las vi muy adecuadas para la mantita. Después para la trasera le he puesto esta tela de IKEA es 100 % de algodón y la verdad es que creo que le va muy bien
 Mirad aquí la tenéis desplegada, se ve un poco arrugada, pero es que al ser de algodón , se arruga mucho, es lo que tiene el algodón.
 Aquí podéis ver la parte trasera
 Y ahora los bloques que nos ha mandado Celes

Bloque 7
 Bloque 8
 Bloque 9
 Bloque 10
Bueno pues es todo por el momento. Muchísimas gracias por vuestras visitas con o sin comentario. Siempre es un placer el que me visiteis.

martes, 16 de octubre de 2012

TERMINADO

Bueno pues aquí estoy de nuevo. Llevo tiempo queriendo actualizar el blog, pero hasta hoy no he podido.
Esto es lo que he estado haciendo últimamente  Por fin he terminado el quilt sorpresa de autenthic.






Aquí la supervisora ( KEKA )  dando el visto bueno. Le habrá gustado?
 Aquí lo tenéis por la parte de atras
 Y  en esta otra foto podéis ver un poco mejor como lo he acolchado. Un acolchado sencillito. El quilt de por si solo ya es bonito. Así que no he querido hacerlo demasiado laborioso.
 Por supuesto la foto ya dobladito
 Y estos son los bloques 5 y 6 de Celes
 Ahora os pongo una foto, pero sin desvelar demasiado, de lo que estoy haciendo. Es para un regalo. Tampoco es que sea ningún misterio, pero hasta que no este terminada no quiero que se vea. Es muy sencilla, pero muy alegre y colorida. Ya está lista para acolchar.
Bueno pues, por ahora eso es todo.
De momento sigo terminando trabajos pendientes. Hasta ahora llevo buen ritmo, a ver si sigo así.

sábado, 6 de octubre de 2012

PROBANDO PROBANDO

 Bueno chicas, pues esto es lo que he estado haciendo todo este tiempo. Probar , probar y mucho ensayar con mi Aurorita.













La verdad es que al final me decidí a hacer practicas con mi máquina. Siempre lo iba posponiendo, pero ya era hora de empezar.Tengo varias cosas por acolchar y siempre decía, cuando practique un poco y me suelte lo haré. Pero nunca me decidía. Así que ya ha llegado el momento. Coji al toro por los cuernos o mejor dicho a la máquina y me lancé. Allaaaaaaaaa voyyyyyyyyy y esto es lo que me salió y visto lo visto( creo que tampoco estaba tan mal no?)Me lancé de lleno con esta colcha que hacía uuuufffffff no se cuanto tiempo que estaba guardada, así que le llego el turno.Dicho y hecho sin pensarlo mas.
 Taaaaaaaa Chaaaaaaaaaaaannnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ante ustedes la colcha en cuestión. Ha salido con algunas sombras, pero es que es tan grande que no tenía otro sitio donde ponerla.
Bueno pues espero que os guste. Tiene muuuuchos fallos, pero el resultado me ha gustado.
A sido complicado mover tanta tela dentro del brazo de la máquina( como sabéis las que las tenéis, el brazo es pequeño, creo que es el único defecto que le encuentro a esta máquina)
Os dejo unas fotos para que podáis verla desde diferentes ángulos.

 Mirad aquí podéis ver detalles del acolchado
 Y ahora la trasera
 Aquí se aprecia mejor el acolchado

 Como no, aquí dobladita
 La verdad es que a pesar del trabajo he disfrutado mucho acolchando. Ya estoy preparando otra que tengo pendiente y también la voy a acolchar a máquina. Ya que le he cogido el gusto voy a seguir.
Quiero antes de empezar con más cosas nuevas y terminando otras.Bueno esa es mi intención, que lo consiga ya es otra cosa.

 Bueno y ahora los bloques del sal de Celes Estos son los cuatro que llevamos por ahora.
Me gustan mucho y son muy fáciles de hacer.
Además hay que ver que con la misma técnica son todos diferentes



Bueno chicas os dejo de momento. Espero volver pronto por aquí. Aunque no se lo que me pasa últimamente, pero estoy un poco floja en lo de poner el blog al día.
Además estoy leyendo una trilogía que me tiene muy enganchada. Y como en todo no puedo estar , pues hay que dosificar el tiempo y repartirlo.
Bueno que no os aburro más. Que paséis un buen fin de semana.