Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 22 de septiembre de 2012

TERMINANDO COSAS

 Hoy quiero enseñaros los trabajos que voy terminando. No quiero extenderme mucho en esta entrada.Solo pretendo que veáis mis avances sin enrollarme demasiado.
En primer lugar paso a enseñaros la colcha del maratón, ya la tengo terminada. Por fin encontré la tela de la trasera. La tenía comprada y no sabía donde la había metido.No la compre para esto, si no que la vi hace tiempo y me gustó y estaba muy bien de precio. Es pirineo,así que podéis haceros una idea de lo calentita que es.
Bueno en esta primera foto podéis ver como es por la parte delantera.




Y aquí la tenéis por la parte de atrás. La verdad es que se ve muy mal. No es tan fea como se ve aquí en la foto, os lo puedo asegurar. Pero lo que si os puedo decir es que va a hacer muy calentita y no pesa nada.
 Y ahora el bolso japonés terminado( el que organizaba BESSONES). Ya se podéis imaginar que tiene dueña verdad? Pues si habéis acertado es para una de mis hijas( Elena ) La otra ( Marta ) se ha quedado con la mantita anterior. Aquí el que no corre vuela y se adueñan de las cosas antes de terminarlas jajaja y yo encantada de que les guste y la quieran.Para quien mejor que para ellas hace una las cosas?
Bueno os dejo las fotos , para que lo veais por dentro y por fuera. Estas primeras son por dentro.

 Y ahora por fuera. Me gusta mucho como ha quedado. Lo veo muy coqueto y parece que no, pero tiene mucha cabida

 Ahora por último la colchita del sal doce meses en rojo( por GRISELDA )Esta me tiene loca, como me gusta. No se podéis imaginar como es al natural. Es lindiiiiisima. Estoy encantada con ella. Cuanto más la miro , mas me gusta.
Ahora estoy buscando una tela que me guste para la trasera. Había pensado en una tela de franela, pero no sé. También me habéis dicho alguna de ustedes que en Ikea hay una roja muy buena para esto y a muy buen de precio. Así que tendré que darme un paseito y verla. De momento se quedará en espera , hasta encontrar la que me guste. No quiero precipitarme, no hay prisas.
Y si, si estáis preguntándoos si se la han pedido, si , por supuesto y eso que la quería para mí, pero bueno, como os dije antes, para quien mejor que para ellas.
Ahora esta hija mia ( Marta ) las quiere tooodas.Como yo le digo, pero que piensas echarte una encima de otra?En fin que le vamos a hacer.
Pues si seguir haciendo más.Que le vamos a hacer y en que mejor emplear el tiempo y encima disfrutar.
 Bueno que no me enrollo mas . Gracias a tod@s por pasar por aquí y aguantar mis rollitos.

martes, 18 de septiembre de 2012

SORTEO

Tenemos nuevo sorteo.
Candi organiza este bonito sorteo por su aniversario. Pasaros por su blog hacedle una visita, apuntaros al sorteo, pero sobre todo mirad las cositas tan lindas que hace.
Suerte para todas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

SIGO PONIÉNDOME AL DÍA

Muy bien hoy os traigo los nuevos avances que he, hecho en los sales.
En primer lugar la casita en la montaña. Es el monedero que nos propusieron las chicas de Quilt House.
Aquí la podeis ver desde angulos diferentes. La fachada delantera




Aquí la trasera
 Desde una lateral
 Y por dentro. Así que ya la tengo terminada.
 Ahora vamos con el sal de Bessones ( El bolso japonés )Esta foto contiene todas las piezas del paso nº 4.La próxima entrega será el montaje del bolso. Ya tengo ganas de verlo terminado. A pesar de lo trabajoso que resultó al principio( por tantas piecesitas y tan pequeñas )me ha gustado mucho y además en cada entrega, se adelanta mucho. No se me está haciendo pesado, al revés creo que cuando lo termine lo voy a echar de menos.Las chicas de Bessones nos dan todos los pasos muy bien explicados y son muy fáciles de entender y hacer.
 Y por último el bloque correspondiente al mes de Agosto del sal de doce meses en rojo de Griselda.
Si ya sé que no es el bloque que griselda a enviado, pero como yo no hice el del mes de Julio como decia pues no me gustaba. Decidí hacer un bloque referente al verano y mira tu por donde sin saberlo, estaba haciendo el del mes de Agosto. Os prometo que no tenía ni idea de como era el bloque. Así que cuando he recibido los patrones y he visto que era de las casetas de la playa( justo como yo lo habia hecho, pero el mio es diferente)decidí, que no iba a repetir otro bloque con casetas de la playa.Pues nada a inventar otro bloque. Me puse a ello y esto es lo que me salió. No sé si os gustará, pero la verdad es que es todo lo que se me ocurrió.
Bueno y como aún no he recibido los patrones del mes de Septiembre,estoy pensando en hacerlo yo. Ya tengo una idea de como son, los he visto en otros blog y tratan de la vendimia. Así que con un poco de suerte muy prontito empiezo a montar todos los bloques. Tengo muchas ganas de verlo montado. A ver lo que me sale jejejeje
Bueno y eso ha sido todo hasta ahora. Espero no haberos cansado mucho.

lunes, 3 de septiembre de 2012

NUEVO SAL

Mirad aquí teneis un sal muy curioso de hacer.
Pasaros por aquí y vereis de que se trata.
Teneis hasta el 21 de septiembre para apuntaros.

http://elblogdeceles.blogspot.com.es/

domingo, 2 de septiembre de 2012

TERCER PASO DEL BOLSO JAPONÉS

 Terminado el tercer paso, ahora a esperar el siguiente
.Estos son muy faciles de hacer, comparado con el primer paso.
 Después de tantas piececitas, lo demás resulta muy facil de hacer.





En en el forro le he puesto un bolsillo, la idea la he cogido del  blog de Clarypatch, que está haciendo el mismo sal