Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



lunes, 23 de abril de 2012



Un magnifico sorteo en el blog de sonia.pasaros por su blog y apuntaros . El sorteo será el día 2 de Mayo.
Mirad cuantas cosas bonitas hay.

viernes, 20 de abril de 2012

PRIMERA PARTE DEL BOLSO DE VERANO

 Muy buenas tengan tod@s.
Aquí os presento , lo que va a ser mi bolso de verano.
Esta es la primera parte del sal que organiza Pilar.


Creo que quizas me haya excedido en la elección de la tela, demasiado alegre no? jejejeje. Es para el verano noooo? pues    venga, colores alegres y vivos.

Esta es la parte delantera





Y esto es el interior del bolso ( osea el forro )
 En esta foto podeis ver las dos caras juntitas ( el interior y el exterior del bolso )
Ahora tengo que esperar a la siguiente fase. Mientras tanto iré avanzando en mis proyectos nuevos y en los que tengo empezados, a ver si consigo adelantar algo de ellos.

Buen fin de semana para tod@s y para quien vaya a la feria que os lo  paseis genial , disfruteis muuuucho y gasteis poco.

jueves, 19 de abril de 2012

BLOQUE MES DE ABRIL

Hola a tod@s.

Esta va a ser una entrada muy cortita, solo para enseñaros el bloque del mes de Abril del sal doce meses en rojo.

domingo, 15 de abril de 2012

RECIEN SALIDA

Bueno pues aquí la teneis recien terminadita.
A ver lo que os parece. A mi me ha gustado mucho como me ha quedado. Tiene muchos fallitos, pero a pesar de todo, estoy contenta y satisfecha con el resultado.
 Desde luego siempre se puede mejorar, pero para ser la primera que hago y con estas dimensiones , no creo que este muy mal ( yo sola me lo digo todo )


Si pinchais en las fotos la vereis mejor





Está toda cosida y acolchada a máquina. Que no sabeis ( bueno si, si que lo sabeis )el trabajo que me ha costado para manejarla en la máquina. Me ha dejado los brazos que ni os cuento.
 Aquí teneis unas fotos donde podreis ver mejor el acolchado que le he hecho
 También se habreis fijado que  le he puesto un piquillos de esos en zig zag. Queria darle un toque, para que no se viera muy simple.Me ha gustado. No se que pensais vosotras os gusta?
 Aquí una foto de una de las esquinas, no se ve muy bien, por que hacia mucho aire y no paraba de moverse.
 Bueno y esta es una foto de la trasera. Aquí si podeis apreciar mejor el acolchado.
 Por detrás lleva el hilo beig del color de la tela y delante igual al color de las telas. No queria que resaltara demasiado, asi que le puse los hilos de los mismos tonos



Bueno ya me direis si os ha gustado mi colcha romantica.Yo lo vuelvo a decir a pesar de los fallos, me ha gustado mucho el resultado y estoy contentiiiiiiisima con ella. Ahora a estrenarla.

Que tengais una buena semana y muchas gracias por vuestras visitas con o sin comentarios.


domingo, 8 de abril de 2012

SEMANA SANTA

Bueno chicas, como la Semana Santa ha estado un poco pasada por agua y he podido ver pocas cofradias, pues me he dedicado a adelantar algunas cosillas que tenía pendientes.
En primer lugar he estado haciendo el sandwich de mi colcha romantica. Ya esta preparado para acolchar.
Las fotos tienen poca luz por que el día estaba nublado. Estan hechas en el patio.
Después de haberlas hecho cayo una tormenta que no os podeis imaginar, menos mal que me dió tiempo a terminar de montar el sandwich.
Si pinchais en las fotos las podreis ver mejor

 Esta es otra bolsa mochila que he hecho ( y las que me faltan por hacer )
Se me ha olvidado poner las fotos del interior

 Aquí teneis las telas del nuevo proyecto que tengo en mente. Es de uno de los muestrarios que me regalaron. No se pueden apreciar muy bien como son, pero os digo que son muy alegres y tiene un colorido fantástico.
Ahora a ver como las empleo





Os dejo unas de ellas abierta, para que las veais mejor. No todas , por que si no, la entrada seria muy larga y pesada





 Este es mi patio en primavera. Esta maceta, o mejor dicho flor, se llama Clivia












Esta es una de las muchas macetas que tengo en el patio. Otro día os pondré mas, por que si no , no acabaria nunca de hacer esta entrada.
Me encanta esta época del año. Temparaturas muy agradables,mucha luz y un olor maravilloso en el ambiente. Hay tiempo para todo, pasear, leer y sobre todo nuestras costuritas.
    



















Esta flor se la regalo a mi Amiga  LOLY en el día de su cumpleaños. Que tengas un bonito y feliz cumpleaños. Es mañana pero me he anticipado y queria ser la primera en felicitarte.















Bueno espero no haberos aburrido demasiado. Que tengais un buen comienzo de semana y espero que en estas mini vacaciones( las que las hayais tenido )os hayais cargado de energia positiva.
Gracias a tod@s por estar siempre ahí.












domingo, 1 de abril de 2012

AL DIA

 Al fin me he podido poner al día con todos los sal.
Este primero es el de los bellos pensamiento








Este de aquí abajo es el de las almazuelas.Belen cada vez es más original. Me ha gustado mucho como me ha quedado.
 Y ahora el de las vaquitas locas jejeje.
 Como disfruto haciendolo, me gusta mucho
 Aquí teneis a esta vaca, que está muy contenta con la llegada de la primavera.La verdad es que son muy simpáticas verdad?
 Ahora os voy a enseñar una compras que he realizado en IKEA. La culpa la tuvo Martina. Cuando vi las cosas que había comprado, se me antojaron, ya sabeis culo veo........Y al día siguiente allí fuí y esto es lo que me traje. Ahora no sé, si darle las gracias o culparla por enseñarnos esas tentaciones y cosas tan maravillosas .Bueno pues esta es una foto con todo junto.
Como vereis es todo muy dulce y meloso jajaja me encanta))))))). Digamos que el estilo Vintage me gusta bastante.

 Y ahora os las pongo por separado para que se podais recrear en ellas. Espero que os gusten
 Esta es una bandeja
 Maceta
 Juego de latas
 Servilletero y las servilletas ( se me ha olvidado poner las fotos de las servilletas, son lindisimas)
 Agarradores de cocina y lo que veis debajo es una tela que me gustó mucho y compre para hacer alguna cosita. Es la de rayas. Me falta otra que ví que hacia juego con ella, era de cuadraditos tipo vichy en rosa y blanco como la que tiene el agarrador. Pero estaba agotada, así que tengo que esperar
 Estos son unos paños de cocina. Que pena que estas telas no las vendan por metros. Cuantas cosas bonitas se pueden hacer con ellas Verdad? Además son de algodón y tienen un tacto muy agradable
Me quede con las ganas de los maceteros de latón. Eran blancos y tenian tambien las florecitas haciendo juego. Se habían agotado. Otra vez será.
Bueno pues espero, que os haya gustado todo lo que habeis visto y no haberos cansado con esta entrada.
 Gracias Martina por la información que diste en tu blog, sobre tus compras. Como veras la he aprovechado bastante bien jejejejeje