Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



lunes, 28 de noviembre de 2011

LÁMPARA COUNTRY

Por fin ya he terminado mi lámpara country, del sal de quilt house .Ahora solo me falta que mi queridisimo tenga un ratito libre y me la coloque.La voy a poner en mi cuarto de costura ( donde mejor que ahí? )Al final despues de hacer tantos yoyos, no los he puesto, por que según mis hijas está mejor así. Bueno pero me es igual, siempre hay donde colorarlos( asi para cuando los necesite ya los tengo hechos).

Os dejo con las fotos de la lámpara


 Y ahora os voy a enseñar lo que compré este fin de semana en un rastrillo. Son números atrasados de estas revistas, pero nuevos y me han salido tirados de precios.Pero lo mejor es el contenido. Tiene unas cosas chulisimas.
Os dejo con las fotos para que podais recrearos con esas lindesas de trabajo.







 Este trabqjo se llama los deportes de invierno


 No os recuerda esto a las almazuelas ( el último bloque que hemos hecho )
 Mirad que cosa tan alegre y simpática
Lo que habeis visto es solo una pequeña parte de lo que traen. No tinene desperdicio alguno. traen de todas las labores no solo de patch, pero yo solo he puesto de patchwork.
Bueno pues espero que hayais tenido un buen fin de semana.
 Ahora a seguir con la rutina de todos los días.
BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ALMAZUELAS

Hola, aquí estoy de nuevo para enseñaros como es mi bloque nº 8 de las almazuelas. He tardado un poquitin en publicarlo, pero hija nunca los problemas viene solos. Tambien el ordenador ha necesitado reparación y hasta ahora no he podido hacerlo. Así que, aquí lo teneis, espero que os guste, tanto como a mí.
 Esto de las almazuelas me tiene totalmente enganchada, ya estoy deseando que llegue el siguiente. Cada vez me gusta más. Bueno hasta la próxima y muchas gracias a todas las que me seguis , ya sea dejando un comentario o, a las que pasais en silencio, pero que sé que estais ahí. Que tengais muy buena semana.

martes, 15 de noviembre de 2011

PONIENDOME AL DÍA

Hola y bienvenidas

En esta foto os muestro el segundo bloque del sal de Griselda ( doce meses en rojo )
Poco a poco voy consiguiendo ponerme al día, pero me va costando, tengo demasiadas cosas atrasadas y encima el ordenador tambien necesita una reparación.Me está costando mucho hacer esta entrada, pues cuando menos me lo espero se me va todo al traste y vuelta a empezar. Esta es la segunda vez que la hago a ver si tengo suerte y no se me va.

Aquí abajo os enseño como va mi lámpara de patch.



Ya tengo unidos los bloques, mirad como va quedando. Verdad que se ve bonita? O por lo menos a mi me gusta como me va quedando.



 A ver si para la próxima os puedo enseñar la lámpara ya terminada, pero es que tengo mucho aún por hacer y además mirad la sorpresa que os tengo. Por si fuera poco lo que llevo por delante, encima esto.
 Aquí teneis la sorpresa que os tenia guardada. Es lo que me trae de cabeza. Este es el traje que le estoy haciendo a mi hija Marta( la foto es sacada de internert ) Es una foto del traje que  ella quiere y se lo estoy haciendo igual a este.
 Direis que he empezado un poco pronto, pero es que tengo que hacer otro para la otra ( Elena ) Recordad que tengo dos niñas. Así que para no andar con prisas he decidido empezar pronto, para que me de lugar a hacer los dos.
Este lo llevo ahora por la mitad mas o menos ( a ver como me sale )En fin espero poder salir bien parada de este berengenal en el que me he metido. Como tenía pocas cosas empezadas, pues ¡¡¡ hala !!! otra más.
Que tengais una muy buena semana chicas y aprovechar bien cada momento en lo que más os guste, pero sobre todo disfrutad.

lunes, 7 de noviembre de 2011

POR FIN

Aquí teneis el bloque nº 7 de las almazuelas. Me ha encantado el hacerlo, a sido muy divertido. He jugado con los colores y la verdad el resultado me ha gustado, pero siempre predominando el lila y el morado. Espero que a vosotras tambien os guste.

Sabeis? ya por fin he terminado las reformas en casa. SI, si, habeis leido bien, he terminado. Ahora solo me falta , reorganizar y poner todas las cosas en su sitio, pero lo más gordo ya lo tengo listo, UUUUFFFFF, que descanso. Tengo que hacer cortinas nuevas para la cocina y algún que otro detalle, pero eso será poquito a poco. Teneis que perdonarme pero he estado un poco apartada del ordenador y de las labores, no he tenido mucho tiempo. Es por eso que no he podido visitaros. Espero que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad y me pueda poner al día con todas vosotras y claro tambien tendré que ponerme al día con mis labores, que las tengo abandonadas.Feliz semana para todas

martes, 1 de noviembre de 2011

NUEVO SORTEO

Hola Chicas, esta entrada es para comunicaros el nuevo sorteo de Eva. Lo organiza por su segundo cumpleblog.Los regalitos son fantásticos ( son unos libros de patch )Además uno de ellos es muy original.Pasaros por su blog.
Bueno os dejo sigo con mis reformas, espero terminar en esta semana.