Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



viernes, 21 de octubre de 2011

PONIENDOME AL DÍA

Hola a todas.

Hoy voy a hacer una entrada rapidita, solo para mostraros mis avances y terminación de algún que otro sal.
En primer lugar podeis ver el bloque nº 6 de las almazuelas.Este es un sal que cada vez me gusta más hacer.



Después teneis el de doce meses en rojo. Este es el mes correspondiente al mes de octubre.Tengo que decir que las hojitas no me han salido muy bien que digamos, esperemos que para el siguiente esté más avanzando el Otoño y las hojas se hayan terminado de caer jejejeje

Y aquí teneis ya terminada la casita sujeta puertas.
Este sal ya lo he acabado, así que puedo decir objetivo conseguido.

Esta es una foto donde se puede ver parte de un lateral y la fachada principal ( no esta mal no?)








En esta otra foto , la de abajo podeis ver otra de las fachadas ( la parte trasera de la casa)

Aquí teneis otra vista














En esta foto de aquí abajo vereis la fachada principal
Bueno tengo que deciros que mi casita sujeta puertas la pienso estrenar la semana que viene cuando me pongan las puertas nuevas.
Uffff me va a parecer mentira cuando termine con las dichosas reformas. La semana que viene me espera una buena, pero espero que sea la última batalla que me quede. Después de la tempestad llega la calma, pues a ver cuando me llega ya a mí, que estoy un poco cansada ya.
Bueno que tengais todas un buen fin de semana , que se lo paseis estupendamente y cosais mucho( si quereis claro).Os espero en la siguiente entrada.

viernes, 7 de octubre de 2011

ADELANTOS EN LOS SAL

Bueno, bueno. Aquí estamos otra vez.
Mirad este es el bloque de corazón de las almazuelas, que organiza Belen .Cada vez me gusta más hacer las almazuelas, no sé a vosotras pero este sal me está resultamdo muy ameno y gratificante de realizar.
Belen es un encanto y nos facilita mucho el trabajo, con sus explicaciones tan fáciles de comprender. Hace que sea muy sencillo el realizarlo y además es muy relajante y tambien tengo que decir que engancha.






Bueno aquí teneis ahora los bloques correspondiente a la lámpara country que organiza Quilt house.
El primero es el de la ovejita,. Le he puesto un cacascabel para que no se me despiste del rebaño jejejejeje.
 Este otro es el de una de las estrellas
Aquí teneis la otra estrella

 Y en esta otra foto podeis verlos todos juntitos
Voy con mucho retraso en los sal, pero con esto de la reforma que estoy haciendo en casa, no doy abasto.
No tengo mucho tiempo ni para coser, ni para ponerme en el ordenador y subir las fotos al blog. Espero que cuando termine pueda ponerme al día. Aunque creo que tardaré un tiempo, pues me faltan todávía muchos por hacer, y de momento los tengo parados, no por falta de ganas .Pero......que le vamos a hacer. Primero a ver si termino con las reformas, que no he hecho más que empezar, y eso que no es gran cosa.
Bueno que no os voy a dar ahora la murga.Que espero que pronto se acabe todo y vuelva a la normalidad.
Que tengais todas un muy buen fin de semana. Yo aprovecharé para ordenar un poco ( que estoy más liada que la pata de un romano ) y avanzar con la pintura del salón.

sábado, 1 de octubre de 2011

NUEVOS AVANCES


 Hola a todas.

Hoy quiero enseñaros como voy avanzando con la lámpara de patch.

En esta foto podeis ver todo lo que llevo hecho.Ya tengo toooooodos los yoyos ( los 90 que pedían )los dos vuelos de la oca y las dos tiras de cuadraditos y si se fijais bien tambien tengo empezado el bloque de la casita, pero está por terminar.
Todavía me falta el otro bloque, el de la ovejita y terminar este.
Pero como no estaba segura de si encontraria o no la lámpara, ayer me fuí a buscarla. Fuí a donde nos dijeron que la había y yo no tuve suerte,no la había y pregunté y me dijerón que ellos no la tenian, pero no por que se le hubiera agotado, si no por que ellos no la  trabajan.Menudo chasco me lleve y ahora que?Estuve buscando otras y las que tenían me resultaban caras, asi que me fuí , pero....... al salir me fuí a una casa de lámpara que había cerca  y SORPRESA. Allí la encontré y muy bien de precio.Mirad aquí os la enseño

 Tiene justo las medidas que pedían 20 cms de alto y 35 cms de diametro y el precio es de 12,80 euritos, no esta mal no creis?. Eha pues ya puedo seguir cosiendo tranquilamente de que tendré mi lámpara.
Que tengais todas un buen fin de semana