Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 27 de septiembre de 2011

ULTIMO BLOQUE DEL SAL LOCAS POR LA COSTURA

Bueno, bueno chicas.Aquí teneis el último bloque del sal LOCAS POR LA COSTURA.Se ha hecho esperar, pero por fin está aquí.
 Ahora el siguiente paso es empezar a montar los bloques.Tengo unas ganas de verlo ya todo unido,uffff!!!!!
Me va a parecer mentira, cuando lo tenga terminadito.
 Mientras tanto sigo adelantando trabajillos atrasados.
Os acordais de la lampara de patch?. Bueno pues ya he hecho los noventa yoyos, ahora me queda por hacer un mini vuelo de la oca y una tirita de cuadraditos( todo muy mini ).Cuando lo tenga hecho os pondré las fotos de todo junto.
Os deseo a todas una muy buena semana y que cosais mucho y sobre todo que adelanteis vuestros sales jejejeje, que seguro que teneis mas de uno empezados( como yo )

domingo, 18 de septiembre de 2011

SEGUNDO OBJETIVO CASITA SUJETA PUERTAS

 Hola, a todas. Espero no interrumpir vuestras tareas laboriles ( o como querais llamarlas )Que creo que en estos momentos, para muchas de nosotras son muuuuuuuchas, las que tenemos pendientes jejejeje, demasiados sal empezados.Pero bueno con paciencia todo se va encarrilando.
Estas fotos que os estoy mostrando son del segundo objetivo del sal de la casita sujeta puertas.Son los costados.Lo he realizado siguiendo el patrón que nos han dado. No he cambiado nada, no me apetecia mucho el hacer nada diferente( creo que en ese momento no estaba lo suficientemente inspirada para ello jijijiji.
Bueno otra cosa hecha .Ahhhh!!!! Tambien queria deciros que ya por fiiiiiiiinnn terminé todos los bloques del sal de Griselda ( doce meses en rojo )los cuadrados y los medios.Ahora a esperar el siguiente paso.Mientras tanto tengo tarea pendiente. Os acordais de la lampara?El sal de QUILT HOUSE ( http://quilthousepatchwork.blogspot.com/) Pues ya nos han dado trabajo. Tenemos que realizar 90 yoyos, " casi na" Así que manos a la obra.Os dejo con las siguientes fotos de los laterales de la casita sujeta puertas.Que tengais todas una buena semana y espero poder ver vuestros avances en las labores.

martes, 13 de septiembre de 2011

AVANZANDO POCO A POCO

Bueno aquí estamos otra vez. Estos son los bloques que estoy haciendo para el sal de Griselda ( doce meses en rojo ) Poquito a poco voy avanzando sin prisas, pero sin pausas, bueno eso no es del todo cierto por que hay días en los que no puedo hacer nada, pero.......algo es algo.Por lo menos voy avanzando.
Ahora os quiero enseñar una Tilda de comunión, si ya lo sé, es un poco tarde, pero como es ahora cuando me han mandado las fotos.
Esta muñequita la hicimos entre Loly y una servidora. Era para su sobrina,que hacía la comunión y le gustan mucho las muñecas .Entonces ella ( Loly ) pensó en regalarle una, pero como estaba de tiempo muy ajustada, me pidió que le ayudara y entre las dos en una mañana se la hicimos. Después ella ( Loly ) le puso los complementos y la maquilló, casi todo el trabajo lo realizó ella.Verdad que es preciosa?
Os dejo con las fotos.
Que tengais todas  muy buena semana.




domingo, 11 de septiembre de 2011

REFORMAS Y BLOQUES DE ALMAZUELAS

Hola chicas, hoy quiero enseñaros la que tengo formada en casa ( esto es de locos ) Estamos de reforma, como ya parece que la calor va a flojando , pues  nos hemos decidido a empezar ahora, y mirad , lo primero que hemos hecho.Hemos puesto las placas solares ( adiós a las bombonas de gas ) y mirad la que tenían formada en la calle.



 Esto fué el viernes.Nos la dejarón montadas en el día y por la tarde ya nos pudimos bañar con el agua muy pero que muy caliente.Ahora podré aprovechar el magnifico SOL que tenemos. Todavía me queda: la cocina y las puertas de la planta de abajo , la ventana y puerta del patio y alguna que otra cosilla que surgen a ultima hora y por último pintar y limpiar. Ufffffff ¡¡¡¡¡¡¡ Solo de contarlo ya estoy cansada, la que me espera.
 Por eso voy con un poco de retraso en la costura. Aquí teneis los bloques de las almazuelas, me encantan. Cada vez me gusta más hacerlas y me gusta mucho como me estan quedando. En las fotos no se ven como en realidad son  " PRECIOSOS "
Bueno ahora tengo que ponerme con el sal de Griselda que todavía no he hecho nada, a ver si hoy puedo darle un empujoncito y adelantar algo y mi borreguita country que no os la he puesto pero es que a la pobre todavía no le he puesto el pelaje, menos mal que hace calor, que si no .....Que tengais un buen fin de semana y mejor comienzo de ella.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

BOLSA DE LABORES

http://viges-entrebastidores.blogspot.com/
Holas chicas,os traigo esta información de esta maravillosa bolsa para las labores o para lo que cada una quiera.Pasaros por su blog y allí teneis las instruciones para poder participar en ese magnifico tutorial. Verdad que es linda?De paso echar un vistazo al blog, por que vale la pena ver las cositas tan lindas que hay .

martes, 6 de septiembre de 2011

TARTA DE CHUCHES

 Felicidades para mi BOMBONCITO. Hoy es el cumpleaños de mi hija MARTA.Cumple 17 añitos.Como a ella no le gustan las tartas, este año he pensado que le tendria que hacer otra cosa que le gustara más y que ella la pudiera probar.Así que pensando y pensando se me ocurrió esto.Le he hecho esta tarta de cumpleaños, pero de chuches.Cuando la ha visto se ha puesto muy contenta y dice " Este año si como tarta ".La ha puesto mientras en la mesa del salon y si pudierais oler, snif snif snif  huele de maravilla . Tengo todo el salon perfumado con el olor de las chuches.Esta tarde se va a celebrarlo con su pandilla y esta muy contenta pensando en cuando vean su tarta de cumpleaños.Son 17 años pero a veces son como niñitas pequeñas.Disfruntan con lo más secillo.Desde aquí le deseo que tenga un buen y bonito  día de cumpleaños, por que se lo merece.  TE QUIERO MUCHO CARIÑO.

domingo, 4 de septiembre de 2011

PRIMERA PARTE

Hola chicas, espero que ya os hallais incorporado todas de vuestras vacaiones ( las que las hallais tenido )
Bueno pues aquí teneis el primer objetivo del sal de la casita sujeta puertas.Me ha resultado bastante sencillito el hacerlo, muy entretenido por el bordado de las flores, pero ha sido muy rápido de hacer.Espero que os guste, a mí de momento el resultado me va gustando.
P. D. Me acabo de dar cuenta de que no le he puesto el picaporte a la puerta. Así que me voy a poner a ello. Os espero en la próxima entrada del blog.